Bueno vengo a explicarles como fue la cosa y espero que se le aplique una sancion a estos tipos de estafadores porque sino se les aplica una sancion van a seguir sobre pasando las reglas y van a ahcer lo que quieren.. Estoy arto de este tipo de personas no se puede jugar en paz , no podes comerciar en paz porque tenes que estar pendiente de si este te va a defraudar o tiene trade hack o x motivos. Espero se le aplique una sancion porque estoy realmente cansado y si sigo con estos ataques de locura me va a pasar algo ami etresante y no quiero que llegue a esa instancia.
Les cuento como todo
Estamos en crywolf y me dice el PJ LLAMADO DBZ-LADOUX (DESPUES SE LO CAMBIO A AC.DC) y le digo vendes el set dp full ? y me dice sisi q das? y yo l digo set dragon + dragon shield y me dice ok aida baul.
Bueno llegamos a aida y pongo en el trade el set dragon + el shield y me pone 3 partes y me dice agrega un staff de sm y yo como buen pibe lo agregue, ponemos OK y despues que yo tengo las 3 partes le doy trade y pongo el staff y me dice... EMM MEJOR NO. TE ROBE PEDAZO DE PELOTUDO

Les pogno la foto de los 3 items que tengo .
Saludos espero que se solucione pronto exitos a todos.
Link de la foto: http://img560.imageshack.us/i/screen020318060000.jpg/