DENUNCIO A : DARKINHING MOTIVO:ROBO DE ITEMS FULL Y ...

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor GMatias » 28 Ene 2011 20:34

DARKINHING te dice que pongas un item full en el store (q tenes q ser full de zen),que le pongas de nombre vendo,y q lo habras,despues te dice apreta CTRL+ALT y el compra algo de la herreria de lorencia y te compra el item full.(no tengo foto de esto pero esta Bk_CaMiLoO de testigo)

Despues lo otro es que el mismo fraude dice -"Soy hermano de Betial" par aque le creas.

[img][IMG]http://img152.imageshack.us/img152/889/screen012820090000.jpg[/img]

Gracias. uauu
GMatias
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A : DARKINHING MOTIVO:ROBO DE ITEMS FULL Y ...

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Ene 2011 20:47

Sin foto en el momento del robo no hay sanción ,no le hagas caso a la gente que te dice eso ,nose porque lo isiste,es lo mismo que uno te diga poner tu item en el trade y acepta (UU) .En todos los trades que hagas saca foto a todos los items y en el momento de aceptar y al terminar el trade ,asi no tenes mucho problema.Lamento en decirte que los items no seran devueltos ,te bolud*o el hermano de Bestial ;P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor GMatias » 28 Ene 2011 20:56

Solo puede responder denunciado denunciante o staff pero bueno.

A mi no fue a quien estafo ya que no le crei fue a Bk_CaMiLoO al que le robo y no es invalida ya que por lo menos tengo pruebas de que dijo -" Soy el hermano de bestial" y por supuseto que NO LO ES.
GMatias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Ene 2011 21:00

Hola Denuncia Inválida

Chat No abierto al 100%

Dracon. escribiste:Sin foto en el momento del robo no hay sanción ,no le hagas caso a la gente que te dice eso ,nose porque lo isiste,es lo mismo que uno te diga poner tu item en el trade y acepta (UU) .En todos los trades que hagas saca foto a todos los items y en el momento de aceptar y al terminar el trade ,asi no tenes mucho problema.Lamento en decirte que los items no seran devueltos ,te bolud*o el hermano de Bestial ;P

Exacto.

Más cuidado para la próxima. Si ves algo sospechoso no tradees y listo repórtalo a algún GM on, o ásele una denuncia que muestre lo que hizo.

Saludos Ractor uauu

GMatias escribiste:Solo puede responder denunciado denunciante o staff pero bueno.

A mi no fue a quien estafo ya que no le crei fue a Bk_CaMiLoO al que le robo y no es invalida ya que por lo menos tengo pruebas de que dijo -" Soy el hermano de bestial" y por supuseto que NO LO ES.

Te estaba ayudando, no como otros que solo responden para decir Invalida o valida.Y aunque muestre que dice que es "Hermano" el chat no esta abierto al 100%.Yo si lo veo en el juego lo advierto. uu.u
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias