¿FUISTE BANEADO POR INSULTAR O ALGO SIMILAR? INGRESA AQUÍ!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 04:37

La verdad es que está interesante leerlo todo, pero si no tienes ganas, abajo de todo cuentas con el resumen en 3 puntos

Bueno, en vista de las tantas denuncias recibidas y de los tantos baneos aplicados, se tomaran nuevas medidas:

COMO SIEMPRE, RECORDAR LAS REGLAS:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

Ahora bien... recordemos el significado la palabra "" insultar "" :
insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Por lo que, no hay que confundir "Insultar" con "" Decir una mala palabra ""...

Como ocurre en este caso: viewtopic.php?f=19&t=179 aparentemente no hay claros indicios de que el jugador MatDream haya querido agredir y/o irritar al jugador Master_Bk, sino más bien parece que fue una respuesta en broma (quizá de mal gusto) a la pregunta "q deseas decir antes d morir".

Dependiendo de la óptica con que se lo mire
Preguntarle a un jugador "q deseas decir antes d morir" puede ser tomado como una provocación de parte de Master_Bk hacia MatDream con el fin de que MatDream se irrite

Entonces podríamos decir que Master_Bk insultó a MatDream, ya que insultar no es tan solo decir una mala palabra, sino que insultar es ofender a la persona PROVOCANDOLO e IRRITANDOLO, y eso fue exactamente lo que hizo Master_Bk, y va encontra de nuestras reglas.

RECUERDEN QUE NO HACE FALTA UTILIZAR MALAS PALABRAS PARA INSULTAR A UNA PERSONA

Sin embargo... el usuario MatDream, en vez de irritarse y reaccionar ofensivamente, simplemente respondió con una respuesta graciosa: "chupame el pito jajaja"...

¿Realmente merece ser baneado? NN

Es por eso que inaugramos un nuevo subforo... "Derecho a replica", aquí el usuario denunciado tendrá derecho a replicar la denuncia, a explicar porque no debería ser baneado, comentar porque dijo eso, con que intenciones y que fue lo que sucedió previamente.

Así que todos los que fueron baneados, están invitados a pasar por este nuevo subforo y replicar su ban... si las replicas son lógicas, coherentes y comprobables, hay posibilidad de rucuperar su cuenta o PJ.

Denuncia Testigo:
Otro tema que ha surgido ésta semana, fue el hecho de que algunos usuarios han denunciado a otros pero sin haber sido ellos los afectados. Ésto generó que algunos dijieran "pero si yo a ti no te dicho nada" etc... Bueno, la verdad, que eso es irrelevante, si el alguien es testigo de algún hecho irregular, tiene todo el derecho del mundo a denunciarlo, sea vea, o no, afectado personalmente por ese hecho. ¿Pero qué sucede con ésto? Sucede que algunos usuarios dicen
"Ok, si, yo dije eso, pero no fue una ofensa ni nada por el estilo, con mi amigo pepito siempre nos hablamos así"

Y puede que tenga razón!! Pepito deberá ser quién lo demuestre! xDD

Uno puede decir
NO BOLUDO QUE HICISTE!! :shock: SOS UN GIL o0

Y eso no necesariamente signifique un insulto, una ofensa, sino más bien una expresión emocional respecto a una actitud de algún integrante de nuestro grupo de pares. (gracias a la sociología por éste aporte!!)

Es por ese motivo que las denuncias testigo, a pesar de ser totalmente válidas, son bastante delicadas y merecen tener su propio subforo, para analizarlas con más cuidado. Dicho subforo ya se encuentra en funcionamiento y pueden acceder a el desde aquí: viewforum.php?f=49

RESUMEN:

1 - NUEVO SUBFORO "DERECHO A REPLICA" EN EL QUE PODRAS SOLICITAR QUE TU CUENTA O PJ SEA DESBANEADA/O
    (SIEMPRE Y CUANDO MENCIONES RAZONES LÓGICAS, COHERENTES Y COMPROBABLES)

2 - NUEVO SUBFORO "DENUNCIA TESTIGO" SE UTILIZARA PARA DENUNCIAR IRREGULARIDADES EN LAS QUE TU NO TE HAS VISTO AFECTADO

3 - ACLARADO EL CONCEPTO DE "INSULTAR - AGREDIR VERBALMENTE" / "DECIR MALA PALABRA" - POR FAVOR NO CONFUNDIR

Por el momento, eso es todo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

BUENO NO ENTENDI BIEN PERO LE MANDO POST AKA JEJJEE

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 24 Jun 2008 20:53

MI BK SE LLAMA Destroyer: FUE BANEADO PERO NOC X KE ESPERO ME ARREGLEN EL PROBLEMA X LO UNICO KE PIENSO KE ME BANEARON ES X KE ME VENDIERON ALGUN ITEM DUP Y SI FUE HACI YO NO TENGO LA CULPA... ESPERO KE ME DESBLOKEEN EL PJ EL CUAL ME COSTO MUCHO HACER FULL YA KE JUEGO EN UN CYBER DESDEYAGRACIAS ESPERO SE SOLUCIONE PARA MAÑANA BYE Att_ Destroyer
Saludos... no1
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

bueno a horayase x ke me banearon

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 24 Jun 2008 21:13

ese shermix nose kien se cree ke es pero buen cuando me diga algo le sako foto y alforo le pago con la misma moneda el foro esta lleno de post de el se va a echar a el server encontra x cada boludes ke le dicen osea no podes ser tan mal user x ke una malaspalabra la dice kualkiera y no me van a decir ke no bue chau espero ke me desbaneen el pj ya ke kiero jugar y fulear otro pj jaja bye Att:Destroyer
Saludos.... grrr a otra cosita kiero saver cuando me van a sakar el ban mi pj ya lleva 1 dia ban jejej espero me respondan bye
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: ¿FUISTE BANEADO POR INSULTAR O ALGO SIMILAR? INGRESA AQUÍ

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 24 Jun 2008 22:41

hola estoy ak porq mi bk fue baneado porq decir chupala a destroyer... Fuen Issnar quien postio la foto.. mi bk siGue baneado desde ayer porq favor admin me lo sacas el ban porq fabor...... '53 NuimayeR CHAUS!!!!!!!! alga algo plis 'ieste
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 26 Jun 2008 17:25

kjajkakjk 1ro vos no tenes xq insultarme nada ms estaba pekeando y 2do yo hago lo q se debe hacer si no el server seria un descontrol, insultos para todos lados y no es asi espero q vos me entiendas issnar _D
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 28 Dic 2010 16:10

Revivo el tema por que le puede servir a algunos _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Ene 2011 14:15

[SC]Slipknot escribiste:Revivo el tema por que le puede servir a algunos _D

Revivo _D