Me hackearon la cuenta y me banearon

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2010 11:59

mocosox escribiste:No amigo , el es de chile yo de venzuela porque preguntas? uu.u NN

Se puede investigar sacando datos de la IP, aver qué IP entro al foro aquella tarde, si fue de Venenzuela o de Chile. Pero vas a tener que esperar un poco a que se pase el administrador. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Me hackearon la cuenta y me banearon

Mensaje sin leerpor mocosox » 22 Dic 2010 12:08

Sanne escribiste:
mocosox escribiste:No amigo , el es de chile yo de venzuela porque preguntas? uu.u NN

Se puede investigar sacando datos de la IP, aver qué IP entro al foro aquella tarde, si fue de Venenzuela o de Chile. Pero vas a tener que esperar un poco a que se pase el administrador. uu.u

Ok amigo lo que sea para recuperar mi cuenta '53 gracias uauu 'mujot
Imagen
Trata de compararnos pero nunca podras superarnos, Mujot aguanta
Imagen
mocosox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Slayfer » 22 Dic 2010 13:01

no le creo!!
por q no fue solo una
primero empeso con una despues se creo otra y otra tonces es como raro q le hackearan todas las cuentas q se iba creando
Imagen
Slayfer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2010 13:27

Lo más probable es que sea cierto lo que dice, porque Ractor le baneo la IP, osea que al foro desde la pc que insulto no puede entrar, y está diciendo que es su cuenta, pero en esta puede entrar. Así que hay que investigar.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Dic 2010 16:34

Bueno aver por donde empezamos, eh estado averiguando y no te hakearon por lo visto ustedes compartían cuenta por lo cual el otro usuario en el foro llamado kkpo, insulto en un subforo no correspondiente, poniendo así el nombre de su cuenta y la passwer del juego de su cuenta en la cual edite el mensaje, para evitar estos problemas. Luego una ves que expulse a ese usuario me dijo por Facebook que se iba a crear otra cuenta para seguir insultando, en la cual se creo y volvió a insultar, lo volví a banear la cuenta, hasta que se creo la ultima cuenta volvió a insultar y le baniee la ip. Hoy por Facebook me habla ese tal Lionz Benavidez diciendo lo siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que las imágenes están muy claras, en la cual el usuario no fue hakeado solo es por descuido de otro, y Mujot no se hace responsable si otro usuario comparte cuenta y este termina siendo perjudicado.Bueno tema aclarado, por lo tanto cierro tema. tic1

Saludos Ractor
uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Denuncias