Denuncia a SoSiTa_Bk Motivo Vender arma full Bk__Pro seladio

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 27 Sep 2008 20:45

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img524/serr1.jpg/1/][IMG]http://img524.imageshack.us/img524/serr1.jpg/1/w

aka dejo una foto de un chat con sosita_bk segun sosita Bk__Pro le paso el arma full ok

ke lindo lo de el gm ke tiene ke dar el ejemplo yo creo ke no lo da bien eh ?

Imagen

Saludos

Destroyer no1 no1 no1 no1 'chuck

PD: EL KE RIE ULTIMO RIE MEJOR :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: Denuncia a SoSiTa_Bk Motivo Vender arma full Bk__Pro seladio

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Sep 2008 22:13

Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

COMO VERAS NO HAY NINGUNA REGLA LA CUAL DIGA QUE ESTA PROHIBIDO EL INTERCAMBIO DE ITEMS ! ;P uu.u
DESPUES DE TODO, LOS ITEMS QUE VINDI NO SON TUYOS !
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI PERO SOY DUEÑO DE HACER LO QUE QUIERA CON MIS ITEMS ! uu.u
SI TE LA UBIERA DADO A VOS TE ASEGURO QUE NO HABRIAS DICHO NADA !

ADIOS ! ! !

ATTE: Pro uu.u

P/D: de nuevo gracias por tu preocupacion por mis items y de todos mis movimientos ! jajaja
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Sep 2008 22:17

haa y otra cosa !

ESTA PROHIBIDO EDITAR LAS IMAGENES

Y ESPERARE LA RESPUESTA DE OTRO GM o la del señor admin
para ver lo que piensan de esta Denuncia

por lo tanto mi beredicto es :

DENUNCIA ENVIÁLIDA

ADIOS !

ATTE : 'et Bk_Pro
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Sep 2008 22:56

o0

Dios santo... uu.u

1ero.- La venta de item's full's si esta prohibida... te digo las razones Pro; si vos vendes un item full por mas que vos confies en tu comprador, este u otro al que se lo vuelva a vender pueden dupearlo y si lo dupean, ¿Que sentido tendria el shop que tanto le costo armar al admin?

2do.- En ninguna de las reglas esta dicho que no se puede editar la imagen... si observas bien... a la imagen lo unico que le hizo Destroyer fue tacharle su nombre (pero no se dio cuenta que al estar en trade y en la conversacion tmb salta su nombre por lo visto ;P) no hizo nada malo al editar la imagen. NN

3ero.- Espero que no pienses que estoy defendiendo a Destroyer por que es de mi cyber-cafe sino, espero que entiendas el punto de vista que estoy dando; Yo se que no lo hiciste de mala intencion pero las cosas ya estan echas... uu.u

Espero que esto no cree conflictos entre nosotros... estoy respondiendo por que como ya te dije Destroyer me pide una respuesta a la denuncia tambien, pero yo en esta denuncia no pienso hacer nada mas que tirar opiniones para evitar conflictos. Espero que me sepan entender. uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Sep 2008 23:03

ha ok ! !

solo te digo Tio:
nunca estare disgustado contigo ! este es tu trabajo! y me parese re bien que me hayas dicho lo que estaba mal !
pero... si un User dup el Item, con el Antidup se borrara !
pero entonses arreglare todo y volvera todo a la normalidad !

ha y cambiando de tema :
estoy viendo como poner el AntiDup q me pasaron al FORO.
el mismo consiste en :
al detectar un User Dupeando, le banea todos los PJs automaticamente !
un gran alivio apra nosotros y un problema para los Dupers 1

adios !

atte: 'et Bk__Pro

P/D: Tio gracias ! por haberme dicho esto, por que pense que al tener un items en tu cuenta,(es del Dueño de la Cuenta ! )
pero nunca dijeron nada sobre esto ! .
Imagen

Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 27 Sep 2008 23:15

bueno por ultimo :

como no sabia que el intercambio de Items FULL en el server
no estaba Permitido !

YA he vuelto todo como estaba antes !
ya tengo el ARMA full en mi cuenta
ha y si queiren una explicasion de por que vendi esa arma :
como no la utilizaba la quise vender para no darla a Mercado !
pero como tampoco hay Pag para Donar, no tenia otra opcion !
pero como Tio me dijo de q estaba Prohibido ! ya todo volvio a la normalidad !
Pido disculapas al admin y a SoSiTa_BK por lo que he causado !
no volvera a pasar !

adios !

atte: 'et Bk__Pro
Imagen

Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Denuncias