Denuncio A TheJoker Motivo:Acusandome de chitero

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor matu_00 » 21 Nov 2010 06:30

buenas vengo a haser este post sobre este (lol) disiendome chitero porq primero me mato y despues lo mate y no lo dejaba respirar jijiji
luego me desia chitero cuando yo no uso chit
lo matas y al toq te disen chit -.-"
ya no va asi la cosa uu.u
fotin ;P :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2 uauu uauu

pd:espero q se haga algo al respecto ;P

att:DKMATUU
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio A TheJoker Motivo:Acusandome de chitero

Mensaje sin leerpor BladePower » 21 Nov 2010 06:47

Por que no mostras la foto donde TheJoker esta con auras... y lo matabas de toque ? por que ahi no se ve TheJoker... y otra vosa es uno de mis PJS TheJoker y yo tenia auras de la elf -Atenea- y vos me matabas de toque ? quien sos ? el bm super groso (?) Juaz!

Disculpen por Resp el post pero me da bronca... que se aga la victima y no muestre mi BM como estaba... con auras y el lo mataba de toque :O
El respeto no existe, es algo que se inventa la gente para no admitir que tiene miedo. ¿por qué sino se respeta al más fuerte?

Imagen
BladePower
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matu_00 » 21 Nov 2010 06:55

bueeeee...

primero vos tenias auras man y todo

segundo yo taba sin alas y con mi set dragonking sin refinacion nomas+ref y tenia inner
osea puro refffffffffffffffffffffffffffflectttttttttttttttttttttt
si no te gusta q haya mejor gente q vos no jugesssssssssssssssss!!!!

salu2 uauu uauu

pd:te mataba por el refffflect hijo mio :R
pd2:scs una ves lo hisoo
pd3:hijooooooo miooooo con auras y todos te morias de ref conri1 conri1
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePower » 21 Nov 2010 06:59

Juaz... sin alas ? tenias alas... sin refin ? y me matabas de que ? tengo todo refinado... con aura y me matabas de toque ? Juaz! te felicito kpo... matastes un BM FULL SHOP, REFINADO Y CON BUFF con un BM QUE NO TA REFINADO sos unico... IDOLO... juaz! si vas a jugar juga bien dale ? Chau ninio!
El respeto no existe, es algo que se inventa la gente para no admitir que tiene miedo. ¿por qué sino se respeta al más fuerte?

Imagen
BladePower
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matu_00 » 21 Nov 2010 07:04

aver si vos no entendiste lo q dije sos un (lol)

yo dije en el anterior post q yo taba sin las alas+mi set dragon king+reflect sin refinacion+con inner

vos como buen pt q sos tenias bufff o sea quitabas demasiado gracias mi reflect vos te morias de toq

salu2 uauu uauu

pd:aprende a usar un pt bm con reflecccccccccccccccccccccc pedazo de (lol)
kelu escribiste:

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePower » 21 Nov 2010 07:10

primero me mato y despues lo mate y no lo dejaba respirar.... vos solito lo dijistes.... tevia buff te mate como si nada te parastes y no me dejabas respirar cuando me mete y me dieron buff sali y me matastes de toque ? la elf te conjela me da buff y me matas de que ? juaz y en la foto no se ve que tengas inner eeeh... te mato una ves y toda las otra me mori solo por el reflex ? o era vos que me metabas y me buguiabas! no te veia y aparecias de golpe ? y disculpame pero yo no te toy faltando el respeto... por lo tanto no me lo faltes dale ?

Saludos me voy a dormir! hasta maniana que descanses! y trata de usar el speed en menos que se nota :)

Imagen
BladePower
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor matu_00 » 21 Nov 2010 07:19

hay dios esa foto la tome cuando vos me mataste, cuando estaba hay en el medio vos viniste y me mataste de toq,despues yo me levante te mate 2 veses y vos me dijiste "chitero" "chitero" "te voy a mandar al foro"
fui al safe(el safe es adentro de arena por si no sabias)tome la foto donde vos me desia chitero y la parte donde dise "te mando al foro" sli afuera del safe estabas vos una elfa y un mago te empesaron a dar buff y mana y vos te cagabas de la risa como buen te hacias el "groso" lo tal q nos sos eso

yo me sace las alas me puse inner y me puse partes desrefinadasd de mi set +reflesct

a ver si no pensas un toq antes de desis "boludeces" como las q desis ahora
si vos tenes buff de la elfff
quitas miles
yo tenia mucho reflect y el reflectsabes para q sirve o te lo tengo q explicar jijiji el reflect te devolvio todo el atace q me diste y morias soslo como buen " (lol) "

asi q me voy
entro mas tarde porq ta lleno de (lol) en arena q se tiran de todo asi q adios

salu2 uauu uauu

pd:aaa cierto deja de acerte el groso con bufff y mana y aprende a usar un puto bm como dijo atikka _D
pd2:chau hijo mio
pd3:asi capas q vos me desis chitero pero vos como sabes porq capas q vosos el q los usa
kelu escribiste:

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePower » 21 Nov 2010 07:39

JAJAJAJAJAJ mira como me rio... bueno te voy a confesar algo... no se si sabras pero yo tengo un ciber... y casi todos los vicios jugamos al mu y esta ves tavamos conectado -Atenea- (ELF) bm_mathyu (BM) Beren (BM) ( OTROS CHISCOS QUE TABAN LVL ) y TheJoker (BM) y resulta que no yo solo tenia aura... y vos nos mata a los 3 ? le podes pedir el IP del adm somos todos del ciber...

Pregunta quien es BladePower y no es hijo de nadie... sos el unico que lo mata y con buff... y no me vengas con el chamullo que dijistes arriba... por que eso fue a lo ultimo cuando la elf te conjelo no chamullees! con inner ? nunca te vi poniendo inner sino ni te peleo por que es al pedo ;)

PD: TheJoker = BladePower ( le cambie el name )

Disculpen por responder pero me da bronca que se agan las victimas y no cuenten las cosas como son... parece que voy a empesar a grabar todo como hace mi amigo daz! nus vemo

Saludos! 'mujot

Imagen
BladePower
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 21 Nov 2010 09:45

Denuncia Inválida.
Lean las reglas antes de denunciar a las personas por favor. uu.u

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Denuncias