Denuncio a: BMbaner Motivo: Insulto grave..

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor maximuss » 26 Sep 2010 00:56

Bueno nose que le pico a baner que de la nada empezo a insultar a todo el mundo y bueno,la lige yo,como veran cuando dice DL traga.. me lo dijo a mi y bueno,no queria denuciarlo pero no me gusto que me diga eso. aqui les dejo el link: http://yfrog.com/myscreen092514550000j aviso: no puedo agrandar mas que eso la ventana del chat porque el mu lo tengo en pantalla NO completa

Saludos 'mujot
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: BMbaner Motivo: Insulto grave..

Mensaje sin leerpor Enemita » 26 Sep 2010 08:19

maximuss escribiste:Bueno nose que le pico a baner que de la nada empezo a insultar a todo el mundo y bueno,la lige yo,como veran cuando dice DL traga.. me lo dijo a mi y bueno,no queria denuciarlo pero no me gusto que me diga eso. aqui les dejo el link: http://yfrog.com/myscreen092514550000j aviso: no puedo agrandar mas que eso la ventana del chat porque el mu lo tengo en pantalla NO completa

Saludos 'mujot

La denuncia es valida.
Pero guada se re desubico, si los estas gastando para que se enoje más mereserias algo vos.
Pero de eso se vera slip.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor maximuss » 26 Sep 2010 12:37

yo no le dije nada como veraz,soy el DL yo,le estaba hablando de que habia pasado que insultaba a todo el mundo por post y me dijo eso,y nose que hizo guada es cosa de ella,,pero la cosa es que el insulto hacia mi existio y no fue una blodes,fue grave..,nose eso lo vera el que toma la determinacion de banearlo o no^^ abrazo nano 'mujot
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Sep 2010 15:07

Buenas

BMBaner BANEADO

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias