hola les queria decir que el usuario Darck_Side. hackeo mi cuenta se q fue el por varios motivos...
primero el dijo q buscaba game master para el mu [...editado por admin...] como tengo un poco de experiencia en eso me ofreci.... me pidio msn, normal en el registro para hacer un gm, nada sospechozo igual siempre por las dudas no paso mis msn con los cuales ago mis cuentas tengo 3 de los 3 me hackeo 2 y no se como hizo y me hackeo mi cuenta del mu jot con set dk full con opcion 380 y bones fulles con opcion 380 no se como lo hizo le di msns q no uso pero logro hackearme no se por que y incluso llego a hackear mi facebook..... el ha cambiado la contrasenia del mujot y intento entrar:S me salio el cartel q decia q alguien se queria infiltrar en mi cuenta no se como lo hizo mis msns tiene contraseñas distintas!!!!! todos tiene contrasenias distintas solo lo q pido q le den ban o la posibilidad de cambiar todo de nuevo:s pero como se q no puedo pedir ban......... por lo menos q lo saquen x 1 dia!!! pero fue todo normal fui gm varias veces........ no los voy a cuestionar en su trabajo por que segun las reglas!!!!! -EL ADMIN O GM SIEMPRE TIENE LA RAZON-
fijense en los historiales de converzacion.. y todo veran q me hackeo y no estoy mintiendo ustedes tienen acceso a los trades y todo fijense por favor desde ya gracias