maximuss escribiste:Se que estoy baneado,y qeu es por 2 semanas,osea hasta el 7 de octubre,pero yo con toda la onda quiero sacarme la duda que tengo con otro gm o mod que no sea SC porque bueno,el me baneo y quiero otra opinion,como veran me denunciaron por entre otras cosas decir,manero asqueroso,marica y pt,de los cuales asqueroso no creo que sea un insulto,maricon tampoc x el simple hecho de que ser maricon es = a ser gay,y no tiene nada de malo serlo,pt es la palabra mas comun del mu,y nada,quiero que otro gm o mod o admin opine para bueno,sacarme la duda y ver que onda,muchas gracias,ATT: Dark_Evil

Se que estoy baneado,y qeu es por 2 semanas,osea hasta el 7 de octubre,pero yo con toda la onda quiero sacarme la duda que tengo con otro gm o mod que no sea SC porque bueno,el me baneo y quiero otra opinion,como veran me denunciaron por entre otras cosas decir,manero asqueroso,marica y pt,de los cuales asqueroso no creo que sea un insulto,maricon tampoc x el simple hecho de que ser maricon es = a ser gay,y no tiene nada de malo serlo,pt es la palabra mas comun del mu,y nada,quiero que otro gm o mod o admin opine para bueno,sacarme la duda y ver que onda,muchas gracias,ATT: Dark_Evil
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

maricon no estoy diciendo nada malo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados