Creo haber sido denunciado injustamente

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor maximuss » 23 Sep 2010 23:35

Se que estoy baneado,y qeu es por 2 semanas,osea hasta el 7 de octubre,pero yo con toda la onda quiero sacarme la duda que tengo con otro gm o mod que no sea SC porque bueno,el me baneo y quiero otra opinion,como veran me denunciaron por entre otras cosas decir,manero asqueroso,marica y pt,de los cuales asqueroso no creo que sea un insulto,maricon tampoc x el simple hecho de que ser maricon es = a ser gay,y no tiene nada de malo serlo,pt es la palabra mas comun del mu,y nada,quiero que otro gm o mod o admin opine para bueno,sacarme la duda y ver que onda,muchas gracias,ATT: Dark_Evil
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Re: Creo haber sido denunciado injustamente

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 24 Sep 2010 01:20

maximuss escribiste:Se que estoy baneado,y qeu es por 2 semanas,osea hasta el 7 de octubre,pero yo con toda la onda quiero sacarme la duda que tengo con otro gm o mod que no sea SC porque bueno,el me baneo y quiero otra opinion,como veran me denunciaron por entre otras cosas decir,manero asqueroso,marica y pt,de los cuales asqueroso no creo que sea un insulto,maricon tampoc x el simple hecho de que ser maricon es = a ser gay,y no tiene nada de malo serlo,pt es la palabra mas comun del mu,y nada,quiero que otro gm o mod o admin opine para bueno,sacarme la duda y ver que onda,muchas gracias,ATT: Dark_Evil

Injusta la denuncia?
Sabias que esta prohibido discriminar en el mu?
Vos mismo lo estas diciendo,maricon = gay
Si un gm te banea,es por algo,por algo es gm no?porque sabe mucho sobre reglas y todo eso.
Saludos
_FACU_
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 24 Sep 2010 08:55

Injusta la denuncia?
Sabias que esta prohibido discriminar en el mu?
Vos mismo lo estas diciendo,maricon = gay
Si un gm te banea,es por algo,por algo es gm no?porque sabe mucho sobre reglas y todo eso.
Saludos
_FACU_

Yo te diria qué marica es calificar.
Esa denuncia que hico el chabon me paresio una estupides.
No puede ser que denuncien por eso la verdad ya se estan volviendo adictos al ban.
No es injusta igual, porque vos estas calificando mal a la persona y eso lo ofendio entonces fue ban, pero lo que quiero decier es que eviten desir cosas porque se enojan.
Yo eh visto gente enojada y yo me rio no digo nada y lo dejo que viva su vida, pero si se sarpa en lo que dise se mereceria el ban.
Esa es mi opinion.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Sep 2010 10:16

Se que estoy baneado,y qeu es por 2 semanas,osea hasta el 7 de octubre,pero yo con toda la onda quiero sacarme la duda que tengo con otro gm o mod que no sea SC porque bueno,el me baneo y quiero otra opinion,como veran me denunciaron por entre otras cosas decir,manero asqueroso,marica y pt,de los cuales asqueroso no creo que sea un insulto,maricon tampoc x el simple hecho de que ser maricon es = a ser gay,y no tiene nada de malo serlo,pt es la palabra mas comun del mu,y nada,quiero que otro gm o mod o admin opine para bueno,sacarme la duda y ver que onda,muchas gracias,ATT: Dark_Evil

Bueno manero se dicen todos,asqueroso no es tan grave pero decir maricon como el termino que le das vos (gay) ,seria depende como lo tome la otra persona a muchos les duele que le digan gay.
Y creo que deberiamos leer las reglas si nos queremos evitar un ban:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Si un GM te banea es por no cumplir con las reglas dadas.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor masaryk » 24 Sep 2010 23:32

osea gay entraria un insulto?wow no sabia x eso cuando me decian seba gay nunc ale di bola perdon x la groseria!
fua entonces ahora no perdono mas jajja

saludos uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor maximuss » 25 Sep 2010 05:02

gracias a los que opinan como yo que al decir maricon no estoy diciendo nada malo,y sigo manteniendo que he sido baniado injustamente,por eso quiero que otro gm o mod tome cartas en el asunto y opine del tema que no sea SC abrazo.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 25 Sep 2010 11:32

maricon no estoy diciendo nada malo

Si lo usas como un insulto estas discriminando.

Además no estas baneado solo por decir "marica", estas baneado por ofender a un usuario diciendo que "da asco".

PD: NANO_26 es GM en el juego, ahi tenes una respuesta.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias