bueno la verdad no sabia como caratular la denuncia pero creo q el comentario es super discriminatorio, xq el hecho de ser de corrientes no le acredita decir q soy burro x eso. kpas es una pabada para los q no son de corrientes pero la verdad me molesta q se digan stas cosas. xq a nadie le gusta q les traten de burros solo x ser de corrientes, cosa q sta totalmente equivocado. la gent q dice eso es xq no conoc corrientes... pero bueno...
http://img697.imageshack.us/img697/2485/lordsir.png
se q muchos pueden decir q es una joda xq despues se rie... pero no lo consco a el ni somos amigos como para q jodamos asi.. ademas decir algo y despues reirt n me acredita q stabamos jodiendo. xq no podes decir Put... y despues decis es joda... no podes hacer eso.
a muchos les podra parecer una pabada pero a mi no. es algo q hay q erradicar, un pensamiento asi es totalmente erroneo.
ojo no teng nada en contra de lordsir, siemplemente no sabia donde postear sto, si lo sancionan o no la verdad no me importa solo quiero q la gente vea sto y dje de decir esas pabadas. no puede haber stas cosas en el server. o x lo mens unas disculpas x ese comentario. nada mas.
creo q la gente de corrientes va a entender loq siento.
bye suerte,. sin rencores lordsir.