TEMA:VERIFICAR EVENTO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor alezan » 07 Ago 2010 20:19

SC hoy hiciste un evento en el q pdiste q lleguemos con un UNICORN, yo no tngo la charla porq no sé como se hace pero me pareció que YO DIJE LA RESPUESTA PRIMERO Y DESPUES SE LA COPIARON, la respuesta eran LAS UVAS, no sé como se hace para verificar la charla, si la tenés te pido por favor q la verifiqs, no es por el premio, sino por la mala intnción de quien me copio si así lo hizo, PIDO DISCULPAS SI ESTOY EQUIVOCADO. Rodrigo.
alezan
Conociendo foros MUJOT

Re: TEMA:VERIFICAR EVENTO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 07 Ago 2010 20:52

Buenas.

El evento consistía en encontrarme montando un Unicornio y decirme a respuesta Correcta
Cara a cara luego de encontrarme, aunque muchos se "copiaron" la respuesta, nadie sabría cual es la correcta hasta que yo anuncie al ganador.

La pregunta fue:
"El sol las madura, los pies las trituran y la voca las bebe"

Llego gente en Unicorn que me respondió:
Naranjas, Manzanas, Moras.; Respuestas incorrectas.

El usuario ganador del evento me encontró y respondió correctamente.

Aclaro que el premio se daría no a quien responda primero sino a quien lo haga correctamente cara a cara luego de encontrarme, y dije claramente que las respuestas por /post NO serian tomadas en cuenta.

No voy a hacer más eventos "complicados" como este porque al parecer no entienden las consignas, hacen lo que quieren y después demandan un premio que fue dado al que si escucho y PRESTO ATENCION.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias