DENUNCIO A: Bk_ninitoh MOTIVO: Insultar

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 07 Ago 2010 00:55

hola este user empezo a insultarme y a mi gm (guild master) xq lo habian baneado al amigo

empezo primero amenazando de q me tenia q cuidar q me iva a pasar algo feo bueno en si despues pone esto lo d la 1º SS q claramente se nota lo q qiere dar a entender pasa lo mismo q cuando ponene X palabra cn numeros "F3O" "G0RD4" por no poner insultos

2º foto riéndose en forma burlona de q yo le habia sacado las SS en la cual tambien aparece su complice randol diciendo lo de sus problemas en si son amigos de randol y para corroborar aun mas su ban en esta foto admite haber salido en las SS anteriores

3º foto solo para confirmar q los insultos y las agreciones contra mi
y no c xq debo ir a la comisaria no soy ningun ladron chorro violador, etc

http://img686.imageshack.us/f/screen080623280000.jpg/
Imagen

http://img198.imageshack.us/f/screen080623310006.jpg/
Imagen

http://img832.imageshack.us/f/screen080623310004.jpg/
Imagen

pd: solo pueden comentar denunciante, denunciado y miembros del staff
los demas users seran baneados x spamm segun las nuevas reglas de mondra

pd2: qiero saber si los users, como algunoscs gms, tambien se los puede como decir emmm favoritismo o preferencia osea elegir q gm no qiero q responda y me cierre este post
uauu
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A: Bk_ninitoh MOTIVO: Insultar

Mensaje sin leerpor damian_22 » 07 Ago 2010 12:22

=O Pibe por ke no pones toda la conversacion de ke me decias inmaduro, nenita y todo lo otro, (lol) ves ke keres ensuciar a todos vos. Tendrias ke trabajar de policia todos los post ke tenes son de denuncias sos un milico.
bue ke los gms agan lo ke tienen ke hacer me fui chau

Atte: Bk_ninitoh

(lol) (lol) conri1 conri1 conri1
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor colorox22 » 07 Ago 2010 13:38

jajajajajaja te estoy ofendiendo? o ya reirce esta prohibido?
Se que esta prohibido comentar pero como algunos no cumplen las reglas y noce le aplica ban por que nosotros cumplirlas? soy ractor por cierto.
Hay algunos temas que merecen su respuesta aunque no sea del denunciado.
No es por defender a nadie pero en la primera foto nunca completo ninitoh el insuto.Vos aparentemente te sentis muy ofendido pero cuando vos decis "cosas" a otro user no lo estarias ofendiendo o solo tus palabras no ofenden? trata de jugar el juego no vivirlo.
Yo se que algunos de mis amigos no son santos pero los conosco muy bien y mas a ninitoh el no es de insultar si no lo insultan.
Si yo me pondria a hacer denuncias estarian una banda baneados pero yo les perdono.Es cuestion de divertirce como lo digo un millon de veces pero ya no hacen caso,aparentemente lo unico que inporta es quien no esta baneado.Y si me quieren bloquear banear cuenta pj o ect no me importa ,yo sigo las reglas pero ya casi nadie las cumple "" y eso es una lastima.Total me creo otra y listo.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 07 Ago 2010 16:23

Buenas.

Denuncia invalida.

pd2: qiero saber si los users, [como alguno[scs] gms], tambien se los puede como decir emmm favoritismo o preferencia osea elegir q gm no qiero q responda y me cierre este post

Por esta razon quedas excluido del foro por 2 semanas.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias