PD: Staff, Ya Esta Vigente La Regla Del Spamm?
Suerte.

guesth escribiste:mira bufona te pido por favor que no te metas en este puterío porq la cosa no es con vos, podes decirme que soy maleducado lo que quieras yo no me dejo llevar por lo que dicen otros
nadamas estoy puteando a al otro porq me gusta joderlo me da risa lo que escribe es como pasar el tiempo así q te pido por favor que no te metas en el puterío
y bldo para que sepas me parece que el nenito sos vos, tal ves tengas mas años que yo pero lo que se es q sos inmaduro, lo que me gusta es hacer que otros giles como vos se enojen y empiecen a insultar para ver si son inmaduros, por lo que veo si sos inmaduro sabes porq, porq te insulte y empesaste a insultarme vos tambien no sos como otras personas que no le presta atencion a lo que dicen otras personas asi que veo q todavia te falta madurar y para que sepas ademas de tener muchos amigos y amigas, tengo novia no soy como vos que estan sentados todos los dias en frente del monitor
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado