DENUNCIO A : DKsoloDK MOTIVO : ROBO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor callatePT » 24 Jul 2010 20:08

Edit:
Buenas queria denunciar a DKsoloDK,admite haber entrado a mi acc y robado todos mis item full, queria saber si hay alguna manera de recuperar dichos item y banear a este individuo,por lo que vi, se cambio el nombre, pero calculo que deben tener algun historial de cambios de nombres, bueno en fin espero su respuesta
Aca dejo las pruebas..
http://img690.imageshack.us/gal.php?g=screen072419180000.jpg

Saludos.
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A : DKsoloDK MOTIVO : ROBO

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 24 Jul 2010 21:57

Lamentablemente no c puede hacer nada vos sos responsables de tus items y de tu cuenta x mas fotos q subas no sabemos si es verdad q t robaron uauu
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor callatePT » 26 Jul 2010 21:53

LOKO Q ONDA ME ESTAS CARGANDO. LEISTE LAS FOTOS POR EMPESAR? DISE MUY CLARITO Q ENTRO A MI CUENTA TOMO LOS ITEM Y ME CAMBIO EL NOMBRE DEL PJ YO NO TE PIDO Q ME DES NADA TE PIDO EL BAN PARA LA CUENTA DE ESE USER Q ES ROEDOR Y TIENE OTRO USER Q ES POLPIL Y TENGO FOTOS TMB SINCERAMENTE PENSE Q LES INTERESABA ALGO ESTO DE LOS HACKER EN EL MU PERO ME LLEVE UNA GRAN DESILUCION
callatePT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guesth » 27 Jul 2010 00:01

jaja callatept viste yo dije que esta comunidad da asco y al parecer tenia razon porq estas personas no hacen nada mas que decir que es invalida todo porq no kieren poner bann a los jugadores porq les da VAGANCIA, SOS UNOS VAGOS LOS QUE TE RECHAZAN LA DENUNCIA CUANDO EN REALIDAD SE MERECEN EL CASTIGO
guesth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 27 Jul 2010 01:13

guesth escribiste:jaja callatept viste yo dije que esta comunidad da asco y al parecer tenia razon porq estas personas no hacen nada mas que decir que es invalida todo porq no kieren poner bann a los jugadores porq les da VAGANCIA, SOS UNOS VAGOS LOS QUE TE RECHAZAN LA DENUNCIA CUANDO EN REALIDAD SE MERECEN EL CASTIGO

jajajaja q genia q es esta mina t adimiro loka _D
jijiji jijiji jijiji
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor comequeso » 27 Jul 2010 02:05

Hola (primero) Y buena capo nose que tendra esto de comunidad, si es sinonimo de hermandad, amistad, somos todos hermanos si al momento de dar la cara ayudar al otro prefieren mirar al costado, pa lee mi firma nunca confies en nadie.
Ejemplos: en la vida real ay millones de caso de rbos en salidas de bancos culpa de familiares qe entregan a personas amadas de su familia x dinero

Aca pasa igual se te hacen los hermanos con el ''manito, kpo, hermano, compadre, cumpa'' y de verdad son unos HDP
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 27 Jul 2010 03:00

comequeso escribiste:Hola (primero) Y buena capo nose que tendra esto de comunidad, si es sinonimo de hermandad, amistad, somos todos hermanos si al momento de dar la cara ayudar al otro prefieren mirar al costado, pa lee mi firma nunca confies en nadie.
Ejemplos: en la vida real ay millones de caso de rbos en salidas de bancos culpa de familiares qe entregan a personas amadas de su familia x dinero

Aca pasa igual se te hacen los hermanos con el ''manito, kpo, hermano, compadre, cumpa'' y de verdad son unos HDP

jajajaa y a este q le pico? =O o0

MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Jul 2010 03:19

Buenas.

DKsoloDK Baneado por confesar.

jaja callatept viste yo dije que esta comunidad da asco y al parecer tenia razon porq estas personas no hacen nada mas que decir que es invalida todo porq no kieren poner bann a los jugadores porq les da VAGANCIA, SOS UNOS VAGOS LOS QUE TE RECHAZAN LA DENUNCIA CUANDO EN REALIDAD SE MERECEN EL CASTIGO

Si eso es lo primero que pensas cuando hay una notable ausencia de los Mod's por el foro.. esta comunidad no es para vos.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias