Denuncio a _-zatura-_ Motivo : insultar

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor guesth » 23 Jul 2010 18:02

Hola soy -BkGuesth- quiero denunciar a _-zatura-_ al insultarme. Este insulto me lo dijo despues de negarce a un Duel que le queria jugar yo.

aka esta la foto

http://img202.imageshack.us/img202/558/insultar1.jpg

Salu2
guesth
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a _-zatura-_ Motivo : insultar

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 23 Jul 2010 21:45

ortiva no es insulto es como decir mala onda, q aburrido etc,a demas la ventanta del chat no esta abierta
INVALIDAAAA jijiji
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guesth » 23 Jul 2010 23:09

EN OTROS POST SE PUEDE LEER LO Q DICEN ALGUNOS Y NO LA HACEN VALER POR NO TENER VENTANA 100% ABIERTO AL CHAT

POR LO Q VEO ES 1 CAGADA ESTA COMUNIDAD AGALAN MIERDA A MI CUENTA DEL MU SI KIEREN DA ASCO ESTE MU Y ESTA COMUNIDAD POR DIOS QUE VERGUENZA EL QUE ME RESPONDIO LOS OTROS POST ES 1 BLDO NO PUEDO CREER Q PENA QUE DA ESTA COMUNIDAD

YO DIGO QUE MIERDA IMPORTA EL CHAT AL 100% SI PUEDEN LEER CORRECTAMENTE LO QUE DICE.
QUE BOLUDO POR DIOS NO PUEDO CREER QUE EL QUE ME ALLA RESPONDIDO LOS POST SEA TAN PELOTUDO Y TONTO
guesth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 24 Jul 2010 16:59

el boludo y tonto sos vos ya q no sabes denunciar gil jajajaja

pobre vago jajaja
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guesth » 24 Jul 2010 22:28

JAJAJ ANDA A KGAR MAN SOS BIEN BLDO
guesth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 24 Jul 2010 22:58

jajajaja mamala gil comprat una vida jijiji
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guesth » 24 Jul 2010 23:10

jaja q bldo q sos pensas q yo vivo de este juego pton jaaj que pena que das al parecer sos ams bldo de lo que pensaba
guesth
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 25 Jul 2010 05:03

jajaja q decis man anda al medico nene ya estas diciendo cada boludes
"pton" eso es del juego me parece q estas traumadito seguro q cuando t juntas con tus "amigos" (si es q tenes) hablas asi estas mal vieja hacete ver jijiji uauu
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor bufonaa.- » 25 Jul 2010 06:01

la posta q no se para que quieren ventana al 100% pero canviando de tema sos un mal educado ghuest si no te gusta andate a otro server no putees a personas q ensima q te explican q no es un insulto vos ya te enojas....
eso si es ser un maricon yo hice como 4 post y no los tomaron y mira nunca putie a nadie...
y no puteo al server sino q lo alago ya q es mas varato q otros servers y este server me encanta...

adios y comportate como tal porfavor....

adiossss

uauu uauu uauu uauu
Imagen

este soy yo XD
bufonaa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor guesth » 25 Jul 2010 13:50

mira bufona te pido por favor que no te metas en este puterío porq la cosa no es con vos, podes decirme que soy maleducado lo que quieras yo no me dejo llevar por lo que dicen otros
nadamas estoy puteando a al otro porq me gusta joderlo me da risa lo que escribe es como pasar el tiempo así q te pido por favor que no te metas en el puterío

y bldo para que sepas me parece que el nenito sos vos, tal ves tengas mas años que yo pero lo que se es q sos inmaduro, lo que me gusta es hacer que otros giles como vos se enojen y empiecen a insultar para ver si son inmaduros, por lo que veo si sos inmaduro sabes porq, porq te insulte y empesaste a insultarme vos tambien no sos como otras personas que no le presta atencion a lo que dicen otras personas asi que veo q todavia te falta madurar y para que sepas ademas de tener muchos amigos y amigas, tengo novia no soy como vos que estan sentados todos los dias en frente del monitor
guesth
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias