DENUNCIO A:BK_randol MOTIVO: INSULTO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor unnamed » 06 Jul 2010 12:13

AKA LES DEJO EL SCREEN DE BK_randol INSULTANDO ESPERO SANCION PARA EL BYE...

Imagen
unnamed
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A:BK_randol MOTIVO: INSULTO

Mensaje sin leerpor comequeso » 06 Jul 2010 12:27

DENUNCIA INVALIDA PARA MI PORQUE PA.... ES UNA EXPRESION BULGAR DE DECIR BAGO, OLGAZAN, ETC..

AUNQUE ABRISTE LA VENTANA DEL CHAT AL 100% Y CON ZOOM RESPETASTE TODO PERO PARA MI NO E SUN INSULTO

BUENO ESPERA EL UNTO DE VISTA DE GM'S - ADM'S

SUERTE SALTA, ARGENTINA. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor unnamed » 06 Jul 2010 12:38

comequeso escribiste: DENUNCIA INVALIDA PARA MI PORQUE PA.... ES UNA EXPRESION BULGAR DE DECIR BAGO, OLGAZAN, ETC..

AUNQUE ABRISTE LA VENTANA DEL CHAT AL 100% Y CON ZOOM RESPETASTE TODO PERO PARA MI NO E SUN INSULTO

BUENO ESPERA EL UNTO DE VISTA DE GM'S - ADM'S

SUERTE SALTA, ARGENTINA. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

yo lo tomo coomo un insulto xq yo no ando diciendoles a todos p.... entedes?? nunka le falte el respeto a BK_randol..! uu.u
unnamed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 06 Jul 2010 22:17

;P we 1 ami me parecio raro q justo cuando ago war cn vs me desconecten y despues entro y melagie por completo 2 yo no ando diciendo pt a todo el mundo ok yo solo soyun simple usuario q no me ago ni el grande ni el chico ok y si vs estas caliente cn migo yo no tengo la culpa bue losdejo en unm gm saludos BK_randol 'mujot
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor unnamed » 07 Jul 2010 11:04

randol_2012 escribiste:;P we 1 ami me parecio raro q justo cuando ago war cn vs me desconecten y despues entro y melagie por completo 2 yo no ando diciendo pt a todo el mundo ok yo solo soyun simple usuario q no me ago ni el grande ni el chico ok y si vs estas caliente cn migo yo no tengo la culpa bue losdejo en unm gm saludos BK_randol 'mujot

cualquiera man te mandaste lo q te desconectaba era el speed tabas sarpado matabas zombiee!-.- ss cualquiera!
unnamed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 07 Jul 2010 11:50

jaja dios vs ss el cualkiera pibe si tubiera spede me los bajaria asi no mas yo nunca use spede ok no vengas a bardear aca ok 2 ni abia comensado el war me desconectan q raro no justo cn vs me viene a desconectar nunca me abia pasado eso pero cn vs justo me paso eso no?? raro me parece ami uu.u uu.u uu.u .-
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor unnamed » 07 Jul 2010 11:58

randol_2012 escribiste:jaja dios vs ss el cualkiera pibe si tubiera spede me los bajaria asi no mas yo nunca use spede ok no vengas a bardear aca ok 2 ni abia comensado el war me desconectan q raro no justo cn vs me viene a desconectar nunca me abia pasado eso pero cn vs justo me paso eso no?? raro me parece ami uu.u uu.u uu.u .-

yo nunka use nada! asi q no vengas con esas pavadas ok?? si no te bankas q te ganen lo lamento!... (lol)
unnamed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 07 Jul 2010 12:04

jajaja dios bue no discuto mas no kiero perder el tiempo todos los q me conoces saven muy bien q no uso nada y q soy legal nada mas y si vs te venis de un dia para el otro y venis a creer el grox de una y nadie te conoce noc serias nada q keres ser famoso en el mu?? xD buscate a otro pibe 'ieste :v 'mujot
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor unnamed » 07 Jul 2010 12:07

randol_2012 escribiste:jajaja dios bue no discuto mas no kiero perder el tiempo todos los q me conoces saven muy bien q no uso nada y q soy legal nada mas y si vs te venis de un dia para el otro y venis a creer el grox de una y nadie te conoce noc serias nada q keres ser famoso en el mu?? xD buscate a otro pibe 'ieste :v 'mujot

cualquiera man! yo no me ando asiendo el grosoo.. si lo soy es problema mio va..problema^^...y groxo vos??^^!!jaja aceme reir :lol: jajja dios..! 'chuck aprende!
unnamed
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 07 Jul 2010 12:40

jajaja bue me canso de boludiar cn vs tengo cosas mas importantes lo dejo en un staf q pase y q sea justo uu.u uauu 'chuck
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias