comequeso escribiste: DENUNCIA INVALIDA PARA MI PORQUE PA.... ES UNA EXPRESION BULGAR DE DECIR BAGO, OLGAZAN, ETC..
AUNQUE ABRISTE LA VENTANA DEL CHAT AL 100% Y CON ZOOM RESPETASTE TODO PERO PARA MI NO E SUN INSULTO
BUENO ESPERA EL UNTO DE VISTA DE GM'S - ADM'S
SUERTE SALTA, ARGENTINA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
randol_2012 escribiste:;P we 1 ami me parecio raro q justo cuando ago war cn vs me desconecten y despues entro y melagie por completo 2 yo no ando diciendo pt a todo el mundo ok yo solo soyun simple usuario q no me ago ni el grande ni el chico ok y si vs estas caliente cn migo yo no tengo la culpa bue losdejo en unm gm saludos BK_randol
randol_2012 escribiste:jaja dios vs ss el cualkiera pibe si tubiera spede me los bajaria asi no mas yo nunca use spede ok no vengas a bardear aca ok 2 ni abia comensado el war me desconectan q raro no justo cn vs me viene a desconectar nunca me abia pasado eso pero cn vs justo me paso eso no?? raro me parece ami![]()
![]()
![]()
randol_2012 escribiste:jajaja dios bue no discuto mas no kiero perder el tiempo todos los q me conoces saven muy bien q no uso nada y q soy legal nada mas y si vs te venis de un dia para el otro y venis a creer el grox de una y nadie te conoce noc serias nada q keres ser famoso en el mu?? xD buscate a otro pibe![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados