Hola mi nombre es Ar.Agila o Ar.KelTruX solo paso para decir que me hackearon la cuenta... ok todo bien a una amiga llamada DanielaBk que ahora es algo de Zeus tambien supuestamete le robaron cosas de la cuenta (yo no le creo)... y dijo que ya hablo con un adm que era amigo de ella...listo ella recupero sus cosas y dijo que iba hablar con el amd para que tambien me devuelva lo mio...(mis cosas full eran 1 set nightmare, 1 set venom, 1 set legendary acc, dos hammer, una bone, una skeletron, una hice breaker y alas de sm y bm.... claro esta todo esto era full)... esto no sucedio entonces yo decidi hablar con el adm valla la cosa que justo hablo SCSliptknot("por el medio").. digo que estaba en atlans1 ok yo fui hable con el de este tema y me dijo que que si iba a tratar de hacerlo.. entonces me pido mi cuenta del mu que sucede entra a mi msn no se como y habla con mi amigo(Ar.LeanB) que ya no existe ese pj por que lo elimino la copia del adm... ok fue error mio no todo lo que me sucedio, pero vos adm sos el responsable de que no suceda esto
Para algo te pusieron ADM no?
un adm claro esta es para ayudar la mejora del juego.. evitanndo hack.. dup y muchas cosas mas
SCSlipknot para que sepas los ADM ayudan a los users a que jueguen al juego no a que lo dejen que lo hackeen...
pero que hace este?: naaa flaco sos puro chamullo anda a estafar a otro lado
que hago yo obiamente tratar de hablar con el pero que hace....... no responde
entonces mas bien que me caliento y lo puteo ok esta bien yo conosco las reglas de los adm....
Te doy un consejo SCSlipknot la gente que habla a ti es x que sos adm y te quieren sacar un par de cosas
Recapasita capo yo no pretendo que te quiten el ADM, por que halgo hicistes para serlo...
Suerte y que la disfrutes en este

Mu
en un Mu piola nunca lo vas a ser......me das lastima men sorry
PD: ya se que lo van a borrar este tema por que no quieren que este tipo le caiga mal a la gente... pero hay algo yo no insulte a nadie por el foro asi que respeten las reglas... SUS PROPIAS REGLAS