PK SPOT ARENA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Raoo » 15 May 2010 18:47

admin es mi primer posteo en este mu.. nose si estara bien.. vi ke decia denuncias y por eso lo hice aka. si esta mal mil disculpas y me gustaria que me indique donde iria el post. gracias

http://yfrog.com/86pkarenacj

la escusa ke dara este pj (kindor) es ke mi mago lo atako primero... es cosa de tener un dedo de frente para darte cuenta que si estas pk y te paras en medio de un spot.... todos saben lo que pasa... cuando le dije al foro...se disculpo. al rato pero me da lo mismo tienen que aprender que .. no todos los pj estan full y que si hay uno leveleando. aveces es mejor tirar pa party que ponerse a matar. eso molesta cuando uno es pollo
Raoo
Conociendo foros MUJOT

Re: PK SPOT ARENA

Mensaje sin leerpor Ractor » 15 May 2010 19:10

Bueno primero q nada bienvenido.
luego te digo q es denuncia invalida viewtopic.php?f=19&t=212&start=20#p33685
a y otra cosa mas por lo que veo solo te mato una sola ves y te pidio disculpa nocreo q por matar una sola ves baneen.El no vayacer que fue a leveliar a sacarse el pk como hacen algunos.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

PD:Si sige esta regla nueva de banear a los pk deberian poner fotos en los q lo mate mas de una sola ves no una sola ves noce si me entienden.(ESTO FUE DIRIJIDO AL ESTAF)
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Khain » 15 May 2010 19:16

Horas atras el admin habia dicho que no se podia matar en los SPOT de Arena (los de abajo), y dijo que el proximo que pille, lo baneara.esa es la razon de la denuncia.
Imagen
Khain
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 15 May 2010 21:00

Buenas.

El usuario fue Advertido uu.u.
Para la proxima le espara un Bann.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO