warroscrewsk8 escribiste:Cuando me fui, nunca te di ninguna cuenta ni ítem, se los di a Th4n4tos o a RangeMG. Cuando volví tenía los mismos ítems, tenía las mismas cosas, nunca te pedí nada y no es la primera vez que pasa algo malo entre nosotros, pero ya cagaste a varias personas. No te robé, la cuenta me la diste, con todos los datos, o sea, regalada, es una amenaza, sino, los mismos GM's me hubiesen sacado todas las cosas, pero no, evidencias son evidencias. Ahora te pregunto algo que también se peguntó el GM Gandalf... ¿qué pasó con el otro Mu tan "nazi", en el cual pusiste tanta plata? Por eso, tus ítems, tu responsabilidad. Si me llegan a robar, son cosas que pasan, no me cagué en nadie, no le fallé a nadie, no me vendí con nadie, siempre hice las cosas bien, vos te fuiste, volviste, mentiste, ocultaste, robaste, te fuiste millones de veces y al mes volvías, te fuiste a probar otro Mu, en el cual querés venir a tirar ideas de esos, algo irónico. Pero bueno, cosas que pasan, diría Larralde. No es no confiar en mí, es no cagarte en mí, no cagarte en el juego, capaz en algún momento te das cuenta que es solo un juego y hay cosas muchísimo más importantes que andar llorando y mintiendo en un juego solamente para llamar la atención. Saludos, Fox.
sino, los mismos GM's me hubiesen sacado todas las cosas
hay cosas muchísimo más importantes que andar llorando
Cuando volví tenía los mismos ítems

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados