USO INDEBIDO DE SKILLS Y BUGS

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor KanZato » 06 Dic 2018 00:52

Buenas noches, mas que una denuncia a todos los usuarios que están aprovechando de los bugs del servidor, monto una queja para que solventen todos los errores que tiene el juego, uno de ellos son que ahora el Buff de la elf se coloca a otro personaje y este le quita el buff de el mismo que ya tiene puesto, por ejemplo una elf dandole a una sum buff le quita el buff del berserker que hace que ella pegue mas duro, haciendo a la sum inutil y no dejan juegan con ella justamente en los kundums, igualmente este es un bug o error tanto de la sum como del mg que tienen ciertos skills que pegan durisimo a niveles ilogicos, Ademas de agregar que el MG esta totalmente roto, por que no aguanta nada de daño, muere de toque.

los personajes en total que tienen estos bugs o errores son el MG, ELF y SUM.

Viendo que esto esta así, muchos usuarios abusan demasiado y no dejan jugar a los demás, no daré nombres por que ya muchos sabrán quienes son, pero esto ya es muy molesto.
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Re: USO INDEBIDO DE SKILLS Y BUGS

Mensaje sin leerpor Season3- » 06 Dic 2018 01:27

Hola amigo esto no va en "DENUNCIAS"

puede ir en general seguro algun gm lo mueve al tema

y a tu problema
La sum siempre tenia ese problemita no es nuevo. y el mg como que no dura nada? tic1 tic1 tic1 tic1 tic1

es increiblemente durisimo y pegaaa uff ni te cuento. ahora esta rotisimo el mg. en defensa dura mas de 5 combo y en ataque pega 1 hit (me recuerda como el bm mata de 1 combo ahora es el mg) NN
la elfa es durisima tambien pega un critico formidable cuando pega de serca y de lejos saca bastante para hacerte comer mucho reflex y la summ te hitea y si tu oponente tiene lag(que son la mayoria de los user) te pegan 1 hit a DL.MG.SM.BM.EFL creo q tu problema es que no pruebas lo suficiente las cosas para pelear.

PD:que algun moderador/gm mueva el tema a su lugar correspondiente si no es problema
Season3-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KanZato » 06 Dic 2018 17:00

Tienes Razon, pero la denuncia va hacia todas las personas que abusan del esos bugs por que ya llega a ser demasiado molesto, osea en mi caso es que la sum y el mg son los que tienen mas chance de matar a los kundums por que estan rotos y pegan durisimo, la sum con el buff de berserker y el mg con fenrir y slash aja, entonces como repito la elf colocando su buff hacia la sum la hace totalmente inutil por que le roba el buff del berserker y lo cambia por el de la elf, entonces vengo y traigo a mi mg para matar a los kundums de arena, como ven que ese buff no me pone en desventaja sino lo contratio vienen y comienzan a matar (obviamente todos son una misma persona o grupo con distintas cuentas por que tienen su party hasta de 4 o 5), Ah esta bien que quieran llevarse todo el acc pero ese evento no es para ellos solos, sino para todos los que participen, me hago entender?
KanZato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 06 Dic 2018 17:30

Buenas,

Debido a que planteaste una denuncia a nivel General contra distintas Razas de PJ's sobre posible Bug y como consecuencia de eso noto un pequeño enojo por una experiencia en los Kundun de Arena (Server VIP) no se moverá tu tema y se tomara como una denuncia formal.

Denuncia Inválida

Motivo:
Falta de Pruebas

Reglas para denunciar:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212

Season3- Advertido
Imagen

By: RangeMG

Imagen

By: Boedo
Claudio283
Game Master