DENUNCIA A: Bm-Matu- MOTIVO : Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Esmac » 04 Nov 2018 04:27

Estoy cansado de que este user me pase insultando y molestando en el server aca dejo esta imagen
que me empezó a decir cosas y le dije andar a dormir y bardo a mi madre que nada que ver, haciéndose el vivo
como estaban sus amiguitos
Pero ya me tiene cansado este usuario

https://ibb.co/dCTDOL
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA A: Bm-Matu- MOTIVO : Insulto

Mensaje sin leerpor Maaatu » 04 Nov 2018 04:30

y las otras imágenes donde me insultas no las subis no?
Saludos. uauu
Maaatu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Esmac » 04 Nov 2018 04:36

Subilas vos si es que te insulto dale? porque de que tengo memoria sos vos el que me seguiste
te recuerdo en lotower 6 cuando te estabas aprovechando del bug? o no te acordas que matabas y te lutiabas todo
y me decías gordo virgen y payaso ect? vos y tu amiguito que te decia voy a decir que estas haciendo
y me decías me da igual hace memoria si fue hace poco

Otro saludo.
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Maaatu » 04 Nov 2018 04:54

Estas caliente por el 10-1 y no sabes que más hacer que me mandas al foro, ademas le andas robando a medio server y hay pruebas de eso.
Maaatu
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Esmac » 04 Nov 2018 04:56

Me da igual perder estoy aprendiendo a usar el bm,en la cabeza de ustedes esta todo eso de que estoy caliente ect ect me da igual perder.
mi denuncia echa esta dale tranqui no voy a entrar en tu juego, pero mi madre es sagrada yo jamas me metí con tu familia ni rebajarme a insultarte menos adelante de todos como esta en la foto haciéndote ver, como dijiste que me vas apuñalar si me ves en la calle entre tantas cosas que me decís diariamente la verdad no pensaba denunciarte pero para ya abusas yo no te hago nada, te digo ta chau ta andate a dormir o cosas asi y vos ni idea a vos no te hice nunca nada cuando te dije que el evento hallow estaba bug y que iba a decir empezaste con todo esto

Disculpen staf por estar hablando acá no le respondo mas.
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Nov 2018 19:52

DENUNCIA INVALIDA

Razón: no tiene el chat abierto al 100%.

PD: Bm-Matu- de todas formas quedas advertido de esta forma, pidiéndote que no vuelvas a insultar a otro usuario, podemos disfrutar del juego sin llevar a cabo NINGÚN insulto. _D

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 13 Nov 2018 21:18

Buenas noches, luego de consultar/releer las conversaciones junto con mis compañeros del Staff, hemos decidido dar por valida ésta denuncia.

¿Por qué? Luego de verificar nuevamente las reglas, tenemos en cuenta que el chat está correctamente abierto, errores tenemos TODOS, y nosotros estuvimos a tiempo para corregirlo. _D

Por ende...

DENUNCIA VALIDA

Bm-Matu- baneado por 14 días, con derecho a replica.
Razón: insulto vulgar y grosero.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Denuncias