ME ROBARON TODO DE LA CUENTA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor pachycja » 27 Jul 2018 15:33

SEGUNDA VEZ QE ME ROBAN Y LA UNICA RESPUESTA QE TUBE ES "TU DENUNCIA ES INVALIDA"
NOSE BIEN COMO HACER LA DENUNCIA SI NO LA HARIA
PERO CREO QE MUCHO NO NECESITAN PARA VER QE ME ROBO UN PJ CON EL NOMBRE babyblack
CON EL CUAL NUNCA TUBE UN TRADE NI NADA
ME ROBO TODO DE LA CUENTA POR ESO ESTOY HACIENDO EL RECLAMO
GANDALF ME DIJO QE IBA A MANDAR LAS FOTO EN LA CUAL babyblack VENDIA MIS COSAS
APARTE TENGO EL TRADE ONLINE CON EL CUAL SE PASO MIS COSAS.....
Bueno espero respuestas buenas y no nuevamente "denuncia invalida"
Graciass....
pachycja
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON TODO DE LA CUENTA

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 27 Jul 2018 15:58

Deberías leer las reglas para denunciar y que no te la den por invalida, está denuncia que haces tbien te la van a dar por inválida ya que no hay no pones fotos ni siquiera tu ID cosa de que el admin sepa dónde buscar.
Trata de leer las reglas así te dan una solución.

Suerte y saludos.!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 27 Jul 2018 16:19

Podes subir fotos, capturas de lo que tengas, tu id? Antes de que te diga denuncia invalida?

Desde ya te digo que, los items no se devuelven, tu cuenta tu responsabilidad.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Jul 2018 19:24

Buenas,

Antes que nada déjame presentarme yo soy IamGandalf en el juego y soy con quien hablaste aquella vez y con quien hablaste ahora por MP!

Ahora vamos a tus denuncias:
1°Denuncia Aqui nos decias que te robo _-kin_- (en el titulo aclaras que es un nombre replica) solo aportas la fecha (9 de mayo) siendo la denuncia presentada el 17 de mayo!! No hay prueba solo lo que Tú dices.
No cumplías las reglas para ser tomado como denuncia asi que movi el tema a otra seccion y cerré tu "denuncia" por esa razón.

A minutos de ese post creaste otro:
2°Denuncia Aqui nos cuentas que Asteoxxx debía pasarte unas cosas y no lo hizo.
En este TH tampoco cumplías las reglas ni dejaba datos ni imágenes, fue mas como que contaras algo cotidiano.
No recuerdo verdaderamente si yo cerré este post o no pero no seria valido por no cumplir las reglas ni presentar evidencia.

En el Siguiente TH si hablamos por primera vez en el juego :
3°Denuncia Aquí contabas que te robaron y que tenias un trade online CANCELADO con la cuenta babyblack.
Nuevamente no respetabas las reglas que todos deben cumplir al realizar una denuncia.
Una de las reglas es presentar imágenes como prueba de lo que se denuncia cosa que tampoco hiciste.

Cuando me hablaste en el juego me contaste lo mismo, después que charlamos yo hice lo que te dije que podía hacer, y esa cuenta en cuestión si estaba relacionada a tu cuenta. aunque en esa relación de cuentas YO no podía ver fechas y que eso lo revisa administración. ellos tienen registro de absolutamente todo!

Te pedí que leas las reglas en el Foro para entender que en la N°9 encuentras los Términos y Condiciones que claramente dice:
"El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario."

Lo que se resume en: TU CUENTA TU RESPONSABILIDAD

Te Explico detallado porque me enviaste un MP en el cual veo que formaste un mal concepto de mi y quiero que entiendas que no hable por hablar y que lo que dije lo hice.

Repito lo que te respondi en uno de tus Post Que lastima que pasaras por algo asi, lamentablemente hay gente mala tambien en mujot.

-HijoDeJah- escribiste:Podes subir fotos, capturas de lo que tengas, tu id? Antes de que te diga denuncia invalida?

Desde ya te digo que, los items no se devuelven, tu cuenta tu responsabilidad.

Saludos. uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 04 Ago 2018 12:52

No presentó pruebas el denunciante como para tener en cuenta cómo fue el robo. Cierro.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Denuncias