Denuncio al pj MANDUKO Motivo : Insulto a mi madre

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor coky_fa » 02 Mar 2018 12:23

Hola uu.u Vengo a denunciar a este pj por que sin haberle dicho nada me insulto a mi madre. Le pregunte que le pasaba y siguio insultando. Esto no se puede tolerar, que de ulltima me insulte a mi..

Imagen
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio al pj MANDUKO Motivo : Insulto a mi madre

Mensaje sin leerpor NICOX-. » 02 Mar 2018 19:21

depende quien conteste la denuncia va a ser ban o no ... si no es amigo de alguno conri1 conri1

porque no hay insulto dicen "" ""
no1 no1 uauu uauu
-Color-
MujotS6
NICOX-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 02 Mar 2018 19:29

coky_fa escribiste:Hola uu.u Vengo a denunciar a este pj por que sin haberle dicho nada me insulto a mi madre. Le pregunte que le pasaba y siguio insultando. Esto no se puede tolerar, que de ulltima me insulte a mi..

Imagen

Dejalos llorar!
Larga vida a las summoner!!
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 02 Mar 2018 20:19

Ractor. escribiste:Bueno gente a partir de hoy se actualizara las nuevas reglas para poder responder en todo los foros de la Sección Denuncias.
Al mismo tiempo se explicara como se advertirá y excluirá desde hoy.

Queda prohibido que usuarios contesten en la sección Denuncias (Derecho Replica, Hacks, Cheats y abusos varios, Denuncia Testigo, Foro Spammers) solo para sumar mensajes o tomar el trabajo de un Moderador.

Ejemplos Inválidos:

Denuncia Invalida

Eso merece ban

O similares. El usuario que haga eso recibirá una advertencia. Ya que le recordamos que Solo pueden comentar el Staff, Denunciante y Denunciado.

Al mismo tiempo los usuarios que solo vengan con intención de ayudar, podrán hacerlo, mientras que su respuesta sea de ayuda no habrá problemas.

Ejemplos Validos:

Tu denuncia es Invalida, ya que las pruebas que dejaste no cumplen con las reglas para denunciar, te sugiero que siga estas reglas: Link. Si no sabes subir fotos puedes seguir estas guías: Link

Fuiste baneado hace 3 días, por lo cual aun te queda una cierta cantidad para poder ser desbaneado, te sugiero que vuelva una vez que pasen los días del ban.

Tu replica esta mal hecha, debes seguir las reglas para Replicar, que son las siguientes: Link. Una vez que edites el tema espera las respuesta de un Moderador.

Es mas que obvio que si siguen todo al pie de la letra los usuarios no deben recibir advertencias, si algún moderador puso una advertencia puedes quejarte vía MP, con uno de nuestros Administradores.

MANERA EN LA QUE SERÁN ADVERTIDOS LOS USUARIOS EN TODO EL FORO:

A partir del día de la fecha estas serán las nuevas formas en la cual se advertirá:

1º Advertencia
2º Advertencia
3º Advertencia
4º Advertencia (Directamente No recibe la advertencia, es excluido del foro por 14 días.)

4º Advertencia
5º Advertencia
6º Advertencia
7º Advertencia (No recibe Advertencia, es excluido del foro PERMANENTEMENTE.)

Solo el usuario sera Baneado una sola vez del foro, la 2º es permanente. Eso quiere decir que si ya tienes una exclusión por 14 días, al pasar de los meses se te borraron 2, luego recibiste 2 mas, eso quiere decir que aunque figure 3º advertencias, el usuario sera baneado PERMANENTEMENTE.

Estas reglas están sujetas a cambios.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado

'ieste 'ieste 'ieste
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 02 Mar 2018 20:37

Tenés mas pruebas ?

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor coky_fa » 03 Mar 2018 16:13

Que mas pruebas queres, es todo lo que ocurrió. no hubo ningún cruce de palabras antes ni despues, estabamos matando dorados. que por cierto la cominearon doblada como 10 veces ese Dl PETE y la elfa SacredFire ajajaj..
Hace lo que quieras gatin cuando te vea on te escribo exactamente lo mismo y vemos como reaccionas.. debe ser normal para vos que te insulten la madre, sos bien pecho frio y no respetas a la familia.

Cuando te quiten el GM, brindare con champan, subire el video cantando una cancion tipo la de Pinti: quedan los artistas.
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 03 Mar 2018 17:52

Denuncia invalida
Razón: no hay suficientes pruebas.

Reglas escribiste:De acuerdo al contexto de la conversación, puede ser necesario postear más de 1 captura, en donde se muestre la conversación desde la parte que da origen al conflicto

NICOX-. , Eucliwood advertidos

Tema cerrado
uauu

PD: deja de llorar :face-with-hand-over-mout:
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncias