Robos y Mas robos....

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Cwie » 15 Feb 2018 05:00

resulta que le pregunte a alguien amigablemente si me podia ayudar y de la nada me dice que lo agrege a facebook y todo eso... lo hice ya pensando de que habia algo raro..., resulta que me manda el link de un "evento" donde sortean keys y codes..... ahi me meti al link y era algo de facebook.. donde decia que tenia que meter mi cuenta, de inmediato lo bloquee como pude, y le mandé un mp diciendo, "solo dire una pura cosa, deje de robar bro, eso no se hace" a lo que el me responde sincerandose de que el roba y que está "harto de robar"... pido sancion por lo mas obvio y hacer que esta gente ya no lo haga mas .. :C la cosa esque no sé como publicar foto xD pero me sé su nickname....
MaaMaCora
Summoner
no sé que informacion mas añadir... trataré de hacer este post nuevamente pero con la foto.. obviamente cuando aprenda xD eso... saludos y cuidado
Cwie
Conociendo foros MUJOT

Re: Robos y Mas robos....

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 15 Feb 2018 05:30

Hola. El usuario yo lo banearon varias veces, hicieron una denuncia hace unos minutos, espero no te haya pasado nada con tus cuentas, para subir fotos te dejo una guía, tocando la palabra "guía" te va a llevar a un link y ahí te va a explicar bien cómo subir imágenes. Al subir la imagen, copiás el link y lo pegás en el post que quieras.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Robos y Mas robos....

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Feb 2018 12:13

El usuario fue baneado de id y hardware
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.