Trato Engañoso

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor SynCtosKY. » 28 Ene 2018 22:11

Recien estaba en un trade con TokyoGhuo mi pj LucasS.- , me daba hades bns def y me mostro 2 partes del set sarun nunca dijo que iba a ser 2 partes pero se entiende que si muestra es por el set completo nunca dijo nada tampoco , la cuestion era que me daba los "2" set por el set hallo bns , yo le pase 4 partes y el me dio el hades , despues al 2do trade es cuando veo que eran 2 partes del set sarun y yo quede con el casco hallo por darle , entonces ahi le digo que nunca dijo que eran solamente 2 partes del set sarun y le digo que le dio el hades y que me de las 4 partes del set hallo , pero no quiso y queria terminar el trade , osea nunca dijo nada y cuando quiero devolver las cosas no quiere , esta ON ahora asi que no sé , espero que se haya entendido jaja. bueno gracias

SynCtosKY.
Conociendo foros MUJOT

Re: Trato Engañoso

Mensaje sin leerpor feijo » 28 Ene 2018 22:26

El staff no se hace cargo de tus items, si vos realizas mal un comercio, tema tuyo. Para algo esta el trade online, además
...
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SynCtosKY. » 28 Ene 2018 22:32

ah dale , no hay drama , yo por las dudas total no salí perjudicado. Gracias
cierren tema o nose como será

SynCtosKY.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 29 Ene 2018 18:46

A tener en cuenta esto y utilizar el método de trade online que se encuentra en la página.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Denuncias