llo se que no tengo el derecho de pedir una denincua ni mucho menos q le baneen el personaje pero lo que quiero desir es:tengan cuidado con vinotinto que ase trade hack, a mi me lo iso y le dije que si le paresia lindo o chistoso eso que iso. entonses el agarro y se iso el bueno devolviendome el escudo rrobado y me dise si hubiera sido otro no te lo doy.para mi punto de vista si fuera sido otro no robaria!-como sucedio? le mande trade y le pedi que me muestre su escudo hallowen [LIMITED],cuando me lo mostro le mostre mi escudo santa new y le dije que si le iva mano a mano, y me dijo mmmmm buno.cuando llo acepto el agarra y se nota claramente q el escudo de el desaparese en el instante de aceptar el trade .luego de eso se iso el bueno y dijo que si hubiera sido otro se lo quedaba.
llo traigo esto por que no es una broma me paso y me rre contra calente no por el echo de q me rrobe sino por el echo q soy menor de edad y me costo mucho consegir dinero para comprarme cosas y el tarado este te rroba cuando tiene ganas y trasca se ase el bueno por que te roba

. AVISO ESTO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON VINOTINTO no por que este jodiendolos o algo por el estilo imaginense tradear algo q les costo llegar a un acuerdo y q cuando aceptas el trade te desaparesca todo y no tengas nada

sinceramento si lo cruso y me entero que es vinotitnto lo mando al hospital. es todo gracias por su tiempo
si hay alguna falta de ortografia la verdad q no me interesa x q escribi esto con bronca >:v