AVISO IMPORTANTE

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor coolo » 23 Ene 2018 04:17

llo se que no tengo el derecho de pedir una denincua ni mucho menos q le baneen el personaje pero lo que quiero desir es:tengan cuidado con vinotinto que ase trade hack, a mi me lo iso y le dije que si le paresia lindo o chistoso eso que iso. entonses el agarro y se iso el bueno devolviendome el escudo rrobado y me dise si hubiera sido otro no te lo doy.para mi punto de vista si fuera sido otro no robaria!-como sucedio? le mande trade y le pedi que me muestre su escudo hallowen [LIMITED],cuando me lo mostro le mostre mi escudo santa new y le dije que si le iva mano a mano, y me dijo mmmmm buno.cuando llo acepto el agarra y se nota claramente q el escudo de el desaparese en el instante de aceptar el trade .luego de eso se iso el bueno y dijo que si hubiera sido otro se lo quedaba.
llo traigo esto por que no es una broma me paso y me rre contra calente no por el echo de q me rrobe sino por el echo q soy menor de edad y me costo mucho consegir dinero para comprarme cosas y el tarado este te rroba cuando tiene ganas y trasca se ase el bueno por que te roba grrr grrr . AVISO ESTO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON VINOTINTO no por que este jodiendolos o algo por el estilo imaginense tradear algo q les costo llegar a un acuerdo y q cuando aceptas el trade te desaparesca todo y no tengas nada o0 sinceramento si lo cruso y me entero que es vinotitnto lo mando al hospital. es todo gracias por su tiempo :disappointed:

si hay alguna falta de ortografia la verdad q no me interesa x q escribi esto con bronca >:v
coolo
Conociendo foros MUJOT

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje sin leerpor josevera » 23 Ene 2018 11:57

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ ME TENTE ALV
Imagen
josevera
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 23 Ene 2018 12:02

coolo escribiste:llo se que no tengo el derecho de pedir una denincua ni mucho menos q le baneen el personaje pero lo que quiero desir es:tengan cuidado con vinotinto que ase trade hack, a mi me lo iso y le dije que si le paresia lindo o chistoso eso que iso. entonses el agarro y se iso el bueno devolviendome el escudo rrobado y me dise si hubiera sido otro no te lo doy.para mi punto de vista si fuera sido otro no robaria!-como sucedio? le mande trade y le pedi que me muestre su escudo hallowen [LIMITED],cuando me lo mostro le mostre mi escudo santa new y le dije que si le iva mano a mano, y me dijo mmmmm buno.cuando llo acepto el agarra y se nota claramente q el escudo de el desaparese en el instante de aceptar el trade .luego de eso se iso el bueno y dijo que si hubiera sido otro se lo quedaba.
llo traigo esto por que no es una broma me paso y me rre contra calente no por el echo de q me rrobe sino por el echo q soy menor de edad y me costo mucho consegir dinero para comprarme cosas y el tarado este te rroba cuando tiene ganas y trasca se ase el bueno por que te roba grrr grrr . AVISO ESTO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON VINOTINTO no por que este jodiendolos o algo por el estilo imaginense tradear algo q les costo llegar a un acuerdo y q cuando aceptas el trade te desaparesca todo y no tengas nada o0 sinceramento si lo cruso y me entero que es vinotitnto lo mando al hospital. es todo gracias por su tiempo :disappointed:

si hay alguna falta de ortografia la verdad q no me interesa x q escribi esto con bronca >:v

Mas falso que miyagi vendiendo barato ;P
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 23 Ene 2018 12:03

recuerden que estan en la seccion denuncias no desvirtuen..!

saludos
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Boedo » 23 Ene 2018 12:05

Como dice que no quiere hacer una denuncia ni nada lo mejor que lo muevan a la plazita
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 23 Ene 2018 12:07

Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 23 Ene 2018 12:08

Más falso que eña :white_frowning_face:

uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 23 Ene 2018 16:11

Denuncia invalida

Que clase de denuncia es esta? tic1 , te dejo las reglas para denunciar correctamente viewtopic.php?f=19&t=212 y la proximá vez trata de grabar aunque sea con un celular NN.

Usuario boedo, Daikol y NewGeneration advertidos.

Tema cerrado
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncias