Denuncio a KawaiCucky, motivo: discriminación.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 16 Oct 2017 14:51

https://subefotos.com/ver/?d5f168844682 ... ng#codigos
El síndrome de Down es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales, por ello se denomina también trisomía del par 21.
Acá está la definición de la palabra.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: Denuncio a KawaiCucky, motivo: discriminación.

Mensaje sin leerpor watachaos » 16 Oct 2017 15:55

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ok :uuu 1 historia se cuenta desde el principio no haciéndose la victima y solo poniendo el final

ahhh y tu me pusiste wacho down y yo puse down? pero no me funciono la ? n.n aajjajaja <3 salu3

'chuck
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 16 Oct 2017 16:16

watachaos escribiste:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MUJOT/MUJOT%20S6%20E3/ScreenShots/Screen(10_13-00_22)-0005.png

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MUJOT/MUJOT%20S6%20E3/ScreenShots/Screen(10_13-00_18)-0000.png

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MUJOT/MUJOT%20S6%20E3/ScreenShots/Screen(10_13-00_18)-0001.png

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MUJOT/MUJOT%20S6%20E3/ScreenShots/Screen(10_13-00_19)-0002.png

ok :uuu 1 historia se cuenta desde el principio no haciéndose la victima y solo poniendo el final

ahhh y tu me pusiste wacho down y yo puse down? pero no me funciono la ? n.n aajjajaja <3 salu3

'chuck

¿Yo dije eso? ¿En qué momento? ¿Evidencias? Aparte, te la pasas molestando, se ve que te gusto, andas muy pendiente de lo que hago, ¿Qué pasa?, ¿No tenés vida? Madurá un toque, dejá de romper las bolas, vos y tu soldadito Lisare me tienen las bolas llenas, curtite, wachin. uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor watachaos » 16 Oct 2017 16:42

jajjsjsjsjjajaj plss me vienes a decir virgo hablas a mis espaldas ajjaja por favor cara dura jajaja

lo peor es que inventas cosas de mi
ajaj ¿yo hablarme con elfas y buitrearlas?
naaa ajajaj estas muy mal
¿tanto te preocupas por mi?
mas tierno xDDD es chistoso como el que comienza a insultar se queja y denuncia por el foro
aun te molesta que te gane con todas las razas que armas alboroto para llamar la atención que no te dan..

:thumbs_down: :thumbs_down: :thumbs_down:
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 16 Oct 2017 17:03

watachaos escribiste:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

'chuck

Eso ni te lo dije a vos jajajajajajajaja, estaba hablando con Maverick, metes cualquier cosa jajajajajaja, no podéeeees, siempre jodo con él.
watachaos escribiste:jajjsjsjsjjajaj plss me vienes a decir virgo hablas a mis espaldas ajjaja por favor cara dura jajaja

lo peor es que inventas cosas de mi
ajaj ¿yo hablarme con elfas y buitrearlas?
naaa ajajaj estas muy mal
¿tanto te preocupas por mi?
mas tierno xDDD es chistoso como el que comienza a insultar se queja y denuncia por el foro
aun te molesta que te gane con todas las razas que armas alboroto para llamar la atención que no te dan..

:thumbs_down: :thumbs_down: :thumbs_down:

Perdón, me contaron que me querías denunciar ¿No aguantas los berretines? ¿Tan mujer sos?
Todos saben que te chamuyas a Vir y a Drow y ellas o ellos (porque no sé su sexualidad) dicen que sos un virgo, no solo yo, fijate wachin, dejá de romper las bolas un toque, ya te dije y te lo repito, MADURÁ.
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor watachaos » 16 Oct 2017 21:57

Meto a cualquiera dice.... ajajaja hay mismo dice nocturno ^^ que cara dura eres sigue inventando cosas nada mas

virgen yo? pff ajjja bueno xDDD
y cuando lo dicen todos? si todo empezó como 1 broma y tu con tus niñerias pensaste que era en serio ajajja me insultas siempre
jodes siempre y te haces la victima
inventas cosas mías jaja siempre alto fan pero bue ^^
te contaron que te quería denunciar? que no aguanto bromas por favor
el querer denunciarte era 1 broma ^^ y mira quien callo bajo....
tan solo con responderte ya es 1 broma de mal gusto por responderle a algo que ya no existe.. xD
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor watachaos » 16 Oct 2017 22:03

Si tanto te gusta molestar y joder hasta cuando 1 esta afk y lo seguis haciendo para mas
aguántate lo que te vaya de regreso me decías nena por querer denunciarte cosa que no iba a hacer n.n
y mira quien lo hizo
que 14 días no te importaban ajaj y mira el escándalo que armas... ¿que me consiga 1 vida?
pff papuh salgo siempre
¿tanto se preocupa por mi? preocúpese por usted ^^ que mi vida es muy chingona
y la paso super bien ^^ para que seguir respondiendo a insultos de globo que de 1 pinchazo los revientas
lo mas penoso solo sacas cosas mías del juego y me insultas ^^ que interesante virshi nunca me dijo virgen aaja
drow si por que somos amigos y tu pues 1 confianzudo que llega y tira sin que le den el codo 1 consejo
mentir es malo tarde o temprano la mentira cae y solo tu seras el perjudicado que ¿siempre te molesto igual? xD ¿donde? si ni te hablo como bien se ve en las imágenes llegas de la nada a joderme ^^ me da risa la gente que insulta de vida y ser virgen sin saber del otro xdddd
nada que decir vergüenza ajena (aprendete otros insultos ajjaja o 1 manera menos grotesca de contestar después de todo eres mayorsito no ? y el niño soy yo? n.n)
-RFnocturno- &DominiS& 'mujot
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 16 Oct 2017 22:37

No te voy a contestar, no es necesario, hacés tremendo testamento por mí, ahí te das cuenta que andas muy pendiente, si querés discutir, vamos a la plazita, siempre me preocupo por mí, primero yo, después los demás, yo jodo en todo momento, vos no te aguantas el parche.
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor watachaos » 16 Oct 2017 23:14

ahora se hace si me fue a pegar en el juego ^^ de lo caliente que esta y no estoy
"pendiente" se llama desmentir
n.n cada y una de las cosas que me as dicho
y que inteligente invitar a la plazita a 1 tipo de otro país
buena cracks ^^ c mamo
watachaos
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 17 Oct 2017 01:01

watachaos escribiste:ahora se hace si me fue a pegar en el juego ^^ de lo caliente que esta y no estoy
"pendiente" se llama desmentir
n.n cada y una de las cosas que me as dicho
y que inteligente invitar a la plazita a 1 tipo de otro país
buena cracks ^^ c mamo

Te fui a molestar, vos sos la mujer que llora, aparte, siempre me pongo ahí y te quise sacar, como me aburrí de descansarte, me fui.
¿Qué tiene que ver que seas de otro país? No metas excusas, callate la boca y curtite te dije. Igual, después venís pidiéndome perdón, que me ves como tu amigo, se nota que no tenés vida, ¿Vas a decir que eso es mentira también?
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Denuncias