AMENAZA DE BANNEO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor TheDemon123 » 20 Ene 2017 10:55

http://imgur.com/a/oCEya

hace un trade y despues por no querer comprarle otra cosa me quiere banear

fue así le doy 2 codes y un set plate full y acc por su set titan y escudo a un tal xXsmXx o algo así y después viene con un mg al que me estuvo puteando toda la mañana y me quiere vender otra cosa , le digo que no y vuelve con el bk y me dice que le de todas sus cosas a lo que le respondo que no , que las cosas ya son mias ya que el accedio al trade y proccede a amenazarme diciéndome que me va a mandar al foro y me va a banear etc , pregunte a usuarios y me dijieron que es reportable .

dejo todo esto aqui y espero que se tomen medidas
TheDemon123
Conociendo foros MUJOT

Re: AMENAZA DE BANNEO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 20 Ene 2017 15:43

Buenas :D

Para la próxima el tema va aquí: viewforum.php?f=19

También te dejó las reglas para denunciar: viewtopic.php?f=19&t=212
-Edita el titulo

TheDemon123 escribiste:hace un trade y despues por no querer comprarle otra cosa me quiere banear

fue así le doy 2 codes y un set plate full y acc por su set titan y escudo a un tal xXsmXx o algo así y después viene con un mg al que me estuvo puteando toda la mañana y me quiere vender otra cosa , le digo que no y vuelve con el bk y me dice que le de todas sus cosas a lo que le respondo que no , que las cosas ya son mias ya que el accedio al trade y proccede a amenazarme diciéndome que me va a mandar al foro y me va a banear etc , pregunte a usuarios y me dijieron que es reportable

En ningún momento el acusado te dice "Te voy a banear", dice "Cuando te baneen caga++", algunos usuarios utilizan la vieja amenaza de "Te mandare al foro" por simple hecho de pensar que causaran un poco de "miedo" o podrán "manipular" a la victima a hacer lo que el quiere

En tu caso no ahí nada que denunciar, el trade se finalizó y ambas partes obtuvo lo pactado, ahora lo que el acusado hace es un berrinche de un niño de 7 años.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: AMENAZA DE BANNEO

Mensaje sin leerpor Habana » 24 Ene 2017 01:16

Buenas! _D

Tema mal ubicado, chat no abierto al 100 ,titulo mal puesto y demás.

No es para sanción como dice :

beau minou mignon escribiste:
En ningún momento el acusado te dice "Te voy a banear", dice "Cuando te baneen caga++", algunos usuarios utilizan la vieja amenaza de "Te mandare al foro" por simple hecho de pensar que causaran un poco de "miedo" o podrán "manipular" a la victima a hacer lo que el quiere

En tu caso no ahí nada que denunciar, el trade se finalizó y ambas partes obtuvo lo pactado, ahora lo que el acusado hace es un berrinche de un niño de 7 años.

uauu

Tema Cerrado!

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║