Buenas

Para la próxima el tema va aquí:
viewforum.php?f=19También te dejó las reglas para denunciar:
viewtopic.php?f=19&t=212-Edita el titulo
TheDemon123 escribiste:hace un trade y despues por no querer comprarle otra cosa me quiere banear
fue así le doy 2 codes y un set plate full y acc por su set titan y escudo a un tal xXsmXx o algo así y después viene con un mg al que me estuvo puteando toda la mañana y me quiere vender otra cosa , le digo que no y vuelve con el bk y me dice que le de todas sus cosas a lo que le respondo que no , que las cosas ya son mias ya que el accedio al trade y proccede a amenazarme diciéndome que me va a mandar al foro y me va a banear etc , pregunte a usuarios y me dijieron que es reportable
En ningún momento el acusado te dice "Te voy a banear", dice "Cuando te baneen caga++", algunos usuarios utilizan la vieja amenaza de "Te mandare al foro" por simple hecho de pensar que causaran un poco de "miedo" o podrán "manipular" a la victima a hacer lo que el quiere
En tu caso no ahí nada que denunciar, el trade se finalizó y ambas partes obtuvo lo pactado, ahora lo que el acusado hace es un berrinche de un niño de 7 años.

Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿Adónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.
Con mi amor para toda la eternidad... Gati