Hola.
Se han cansado ya con estos casos,

por algo el administrador implementó el TRADE ONLINE. Justamente para evitar todo estos tipos de cosas, eso te pasa por confiar en el usuario. Y para que puedan banearlo, tienen que haber otras denuncias, como motivo de escrache, ahí recién van a ver el staff que decisión toma con el estafador. Los items no se van a poder devolverte.
*
SI HAY USUARIOS DICIENDO QUE VIVE HACIENDO LO MISMO: ¿POR QUÉ NO SE ANIMAN A DENUNCIAR PARA QUE EL STAFF LLEGUE A UN ACUERDO EN BANEAR AL ESTAFADOR?Hay miles de casos iguales, similares, pero son tus items, tu responsabilidad.
Te dejo una guía como utilizar el trade online:
viewtopic.php?f=87&t=54796&p=284068&hilit=trade+online+guia#p284068La cosa es simple, no hay que confiar y hacer las cosas con las herramientas que nos dejaron implementadas hace rato.
Y cómo querés que te tomen en cuenta cuando ni siquiera seguís las reglas del foro?
Regla número 4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
Te morirás de bronca, pero así son las cosas, hay que ser mas vivos.
Saludos.
