ESTAFAN Y NO HACEN NI MIERDA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Aranzitaaa:) » 16 Ene 2017 21:36

Me mandan a la mrd diciendo que no haran nada y que es mi responsabilidad y tanto floro para que nisuiqera le caiga ban y no es la primera vez varios pjs me dicen que ya van varias veces que estafa y sin embargo sigue haciendo la misma de sockear sets y estafar ,osea si yo me pongo a estafar no me pasaria ni mrd porque?, porque a los que se les pide ayuda no hacen ni mrd y les llega al hvo, baneenme si quieren pero hinchan las pelotas teniendo el nombre de quien estafa y fotos y todo y se la sudan , QUE LINDA COMUIDAD MUJOT<3 :D DESDE LA S3 ESTOY JUGANDO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aranzitaaa:)
Conociendo foros MUJOT

Re: ESTAFAN Y NO HACEN NI MIERDA

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 16 Ene 2017 21:43

Hola.

Se han cansado ya con estos casos, :face_with_rolling_eyes: por algo el administrador implementó el TRADE ONLINE. Justamente para evitar todo estos tipos de cosas, eso te pasa por confiar en el usuario. Y para que puedan banearlo, tienen que haber otras denuncias, como motivo de escrache, ahí recién van a ver el staff que decisión toma con el estafador. Los items no se van a poder devolverte.

* SI HAY USUARIOS DICIENDO QUE VIVE HACIENDO LO MISMO: ¿POR QUÉ NO SE ANIMAN A DENUNCIAR PARA QUE EL STAFF LLEGUE A UN ACUERDO EN BANEAR AL ESTAFADOR?

Hay miles de casos iguales, similares, pero son tus items, tu responsabilidad.

Te dejo una guía como utilizar el trade online: viewtopic.php?f=87&t=54796&p=284068&hilit=trade+online+guia#p284068

La cosa es simple, no hay que confiar y hacer las cosas con las herramientas que nos dejaron implementadas hace rato.

Y cómo querés que te tomen en cuenta cuando ni siquiera seguís las reglas del foro?

Regla número 4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Te morirás de bronca, pero así son las cosas, hay que ser mas vivos.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: ESTAFAN Y NO HACEN NI MIERDA

Mensaje sin leerpor Habana » 24 Ene 2017 01:08

Buenas! _D

Ya comento todo, nuestro amigo -HijoDeJah-, de igual manera traten de NO COMENTAR en sección denuncias.

Aranzitaaa:) , Advertido

Tema Cerrado!

Desde la S3 y no sabe que esta el trade online? :face_with_rolling_eyes:

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net