DENUNCIA A: datavicion MOTIVO: ROBO MI CUENTA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor JoaquinG » 27 Ago 2016 12:55

me robo todo lo que tenia en la cuenta, ojala se pueda recuperar algo o hacer algo con esa cuenta, me da lastima ya que la mayoria de las cosas las consegui yo donandole al servidor, aclaro yo no le preste la cuenta a nadie solo que la contraseña era media facil , ya que la usaba para guardar mis cosas esa cuenta , lo que menos me iva a imaginar era que en usuarios en linea(en la web) aparecian los nombres de las cuentas tambien y bueno sufri esta desgracia, abajo dejo las fotos, gracias

http://imgur.com/a/Yn7V7
JoaquinG
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA A: datavicion MOTIVO: ROBO MI CUENTA

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 27 Ago 2016 13:31

Buenas _D

Denuncia invalida!

Motivo:

JoaquinG escribiste:aclaro yo no le preste la cuenta a nadie solo que la contraseña era media fácil

Vos mismo los decis y no era MEDIA fácil, era/es super fácil.

Tus ítems tu responsabilidad, MUJOT no se hace responsable de tus acciones.

Lamentablemente fue un error tuyo poner la contraseña igual a tu ID, te recomiendo que entres a la página web te logues y hagas lo siguiente, te diriges a Panel de control luego te diriges a la herramienta que dice Mi cuenta allí te aparecerán las siguientes opciones:

opción #1: Convertir VIP.
opción #2: Mis preferencias.
opción #3: Cambiar contraseña.
opción #4: Cambiar E-mail.

Le darás click a la opción #2, allí te aparecerá ''Ocultar el nombre de mi cuenta en la página web'' luego le das activar y te evitas estos tipos de robos.

uauu

Tema cerrado!
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Denuncias