Denuncia por robo.

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor -Berni » 14 Abr 2016 18:11

Hoy decidi entrar al game para jugar unas peleas como siempre
Cuando quiero loggearme me da error la pw
Voy a la pagina del juego restablesco mi contraseña y la cuenta no tenia nada..
La contraseña no la tenia nadie.
Espero salvar los items.. '53 '53
Saludos
Att :Croos.-
ID:Kicho
6 AÑOS EN ESTE SV :geek:
Espero salvar aunquesea una partes set ixios almenos :sweat:
zSkyline

Imagen
-Berni
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia por robo.

Mensaje sin leerpor THRALL » 14 Abr 2016 18:44

Buenas tardes -Berni,

Como bien pusiste vos mismo, "Denuncia por robo" . Deberías saber que MuJOT no se hace cargo de los items de cada usuario.

"TUS ÍTEMS, TU RESPONSABILIDAD"
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 14 Abr 2016 18:59

-Berni escribiste:Hoy decidi entrar al game para jugar unas peleas como siempre
Cuando quiero loggearme me da error la pw
Voy a la pagina del juego restablesco mi contraseña y la cuenta no tenia nada..
La contraseña no la tenia nadie.
Espero salvar los items.. '53 '53
Saludos
Att :Croos.-
ID:Kicho
6 AÑOS EN ESTE SV :geek:
Espero salvar aunquesea una partes set ixios almenos :sweat:

Hola feon

Mira los items o las cuentas no se pueden ''hackear'',pero si pueden saber tu correo y haci pueden cambiar tu contraseña,quisas algun amigo o a alguien que se la allas pasado sin querer..algun ''Conosido/Amigo'' del mu..Si no la que te queda,es mandarle un mensaje privado a alguno de los ADMINISTRADORES,preguntandole si esa cuenta a tenido trades o comercios en los ultimos dias,ellos tienen un ''historial'' (por decirlo haci) donde ven cada movimiento..Y recuerda que para robar los items de una cuenta deven pasarlos a otra..preguntale a ellos y se pasiente..si te dicen que si se hicieron trades,pideles saber quienes fueron y que items se tradearon y listo,pero se pasiente y explicales bien tu problema

:arrow: MP a BK.SLAYFER (HATORI)
:arrow: MP al ADMIN
:arrow: MP a Rugal (Gaston) o (Uriel) jijiji

Saludos espero que te sirva la ayuda y as memoria si no le prestastes tu cuenta a algun ''amigo'' NN

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 14 Abr 2016 19:46

SHARKZ escribiste:Buenas tardes -Berni,

Como bien pusiste vos mismo, "Denuncia por robo" . Deberías saber que MuJOT no se hace cargo de los items de cada usuario.

El dice que nadie tiene su pw, ni nada por el estilo... MuJOT no se responsabiliza, en el caso de que el usuario Preste su cuenta, o confíe en un usuario el cual le quiere robar...

En este caso, el usuario no tiene idea del por qué no puede ingresar a su cuenta, no es como en otros casos que los usuarios prestan su cuenta o confían en estafadores.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 14 Abr 2016 19:51

SHARKZ escribiste:Buenas tardes -Berni,

No quiero desvincular el tema ni nada por el estilo,pero como dice Dark el no presto su cuenta ni presto los items..se entiende?,Ademas al ser un post echo por un ''supuesto'' robo los que posteen colaborando y/o ayudando no deven recibir advertencias,porque no hay un denunciado,te lo aclaro por si no lo sabias :D

:R
Saludos uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 14 Abr 2016 20:25

[JAVIER] escribiste:Ademas al ser un post echo por un ''supuesto'' robo los que posteen colaborando y/o ayudando no deven recibir advertencias,porque no hay un denunciado,te lo aclaro por si no lo sabias :D

:R
Saludos uauu

Solo los moderadores, denunciado y denunciantes pueden comentar temas de denuncias! los usuarios que nada tienen que ver con el tema no tienen el derecho de comentar! uu.u
Se puede dejar pasar la advertencia si en algunos casos es solo para explicar en donde debe estar ubicada la denuncia
Con respecto a la denuncia, no sera tomada en cuenta ya que muchas veces supe que prestabas dicha cuenta enojo1
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Denuncias