Razón de la Denuncia: Insulto de Gravedad
Explicación (breve): Estaba en LorenDeep, cuando aparece una elfa a pegarme, en eso le digo "Queres pelear?" y me dice que iba a traer a su BM y ahí iba a comer. Trae a su BM y despues de cansarme de matarlo le digo "PT", y el sujeto me responde "pt el que hace tu mama en la ruta"
Me parece un insulto de gravedad por la simple razón de que metió a un familiar mio, y por lo que tengo entendido, las palabras "pt" y "asco" no son tomadas como Insultos de Gravedad, por eso las uso.
Pruebas (Screenshot): PD, Acá tengo una foto sacada por el juego, el chat está abierto, si se "puede" abrir mas no tengo ni idea, los sucesos fueron los contados, y me parece una estupidez (Con todo respeto) rechazar un Post donde yo solo le estoy diciendo PT y se ve claramente, y el sujeto me responde con respecto a ESA palabra. No hace referencia a ninguna cosa ajena a lo que se ve. Yo le digo "PT" y el me dice "pt el que hace tu mama en la ruta", el insulto se ve, y el chat de lo que yo le escribí tambien.

A continuación dejo la foto sacada por el Impr pant sis, donde se ve un pedazito mas del Chat. Para que vean que yo lo unico que le digo es "PT" y el responde sobre esa palabra, si tienen dudas revisen los Log's o consola.
Me tomé la costumbre ahora, de realizar reportes (Aunque sea el primero) Porque ya como tal, un insulto muy parecido que yo realizé se me sancionó, entonces la ley deberá ser justa para todos. Si yo insulte a ese sujeto "Seebas" deberá presentar el reporte correspondiente, pero como no lo hice, y las fotos que subo son las indicadas, me parece que sería una falta de respeto volver a Rechazar este reporte. Solo por cuestión de sentido común, porque si yo a alguien le digo "feo" y me responde "Feo tu mama la c... de tu madre" Ese insulto fue a partir del "FEO" no hay ninguna cosa anterior.

SALUDOS x2!