Denuncia a:POISON Motivo:Duper

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 13 Nov 2009 01:37

Bueno gente les cuento lo que paso,Este señor POISON,La verdad muy feo el nombre,Me vendio cosas dupeadas (UN SET BLACKDRAGON SEMIFULL por dos anillos)yo confiando en el le pregunte,esas cosas son dupeadas? y el me respondio no son dupeadas
Aqui les dejo las fotos
Imagen
Imagen
Bueno al otro dia Entre con mi Dl BATA-BATA y para asegurarme le dije
BATA-BATA:CHE POISON AVER TU SET MEN
POISON:+13+RATE+DD (ERA UN SET SCALE)
BATA-BATA:TE VA UN SET BLACKDRAGON SEMIFULL?
POISON:NO
BATA-BATA:POR? (ACA LE PREGUNTE PARA ASEGURARME)
POISON:POR QUE YA LOS TENGO TODOS LOS TIENEN
Ahi se dan cuenta que el set que me dio el era dupeado por el
Aca mas pruebas:
Imagen

Saludos espero que hagan cumplir las reglas
Esto para mi es un baneo de cuenta
Saludos
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncia a:POISON Motivo:Duper

Mensaje sin leerpor poison_ot » 13 Nov 2009 01:52

Esta personita se hace el kapo cuando el mismo dice en las fotos que el set no es dup ni nada xD!
Bueno yo les deje mi acc y revisenla bn yo no he dupeado nada de nada el dice que yo obiamente le dije que el set black dragon no era dup porque ami tambien me dijieron lo mismo, Ademsa si esta negociadno algo que lo negocie y no ande calentando es igual que ustedes le vendan un set a una persona y despues les diga "devuelveme la plata y yo te paso el set porfas admin" vez el mismo caba su propia tumba yo no lo he mentido a nadie solo hablo con seguridad y no ando mintiendo a las personas bye.. espero que se arregle este tema porque ya me tiene extresado.

un pregunta cuando van a habrir el negocio por Wester union osea para comprar desde chile jeje

saludos uauu
poison_ot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 13 Nov 2009 01:57

poison_ot escribiste:Esta personita se hace el kapo cuando el mismo dice en las fotos que el set no es dup ni nada xD!
Bueno yo les deje mi acc y revisenla bn yo no he dupeado nada de nada el dice que yo obiamente le dije que el set black dragon no era dup porque ami tambien me dijieron lo mismo, Ademsa si esta negociadno algo que lo negocie y no ande calentando es igual que ustedes le vendan un set a una persona y despues les diga "devuelveme la plata y yo te paso el set porfas admin" vez el mismo caba su propia tumba yo no lo he mentido a nadie solo hablo con seguridad y no ando mintiendo a las personas bye.. espero que se arregle este tema porque ya me tiene extresado.

un pregunta cuando van a habrir el negocio por Wester union osea para comprar desde chile jeje

saludos uauu

Jajajajaja
No no para para para
Primero:Como me podes vender algo y despues al otro dia me decis que tenes ese mismo set??
eh eh
responde shilenito
aver quiero escucharte jaja
dupero
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 16 Nov 2009 02:08

Él jamás dijo que lo dupeó, qué pasa si se lo dieron dupeado?

Él cree que es normal y por eso lo niega. Yo la tomo como inválida, si otro moderador cree lo contrario que pase

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncias