DENUNCIO A: CUENTA nicofala11 MOTIVO: ROBO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 24 Sep 2014 16:55

Esa no es toda la conversacion... Nosotros hicimos un acuerdo, yo te daba los items acc y vos me dabas el engel, pero despues pactamos otra cosa, que eran las limiteds, el escudo nemesis, los sets y el crimson.
Vos me pasaste los items x la web 1 por 1 y yo te iba dando los acc por el mu.
y Yo te daba imps y vos aceptabas ya que yo te daba los items por el mu -.- No pense que ibas a hacer esto ._. Yo no tengo forma de demostrar que te di los items por que vos trankilamente podes haber pasado tus items a otra cuenta, hacer enentos o cualquier cosa.
Lo que si puedo decir es que vos aceptaste el online, si te hubiese robado, hubiese pasado todos los items de una no crees?
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: DENUNCIO A: CUENTA nicofala11 MOTIVO: ROBO

Mensaje sin leerpor BrIaNsJ » 24 Sep 2014 21:36

LO UNICO QUE SE QUE YO QUIERO MIS ITEM EN NINGUN LADO PACTAMOS LIMITED NI ITEMS SHOCKEADO DE PARTE MIA VOS DIJISTE QUE ME DABAS EL SET TITAN Y ME AYUDABAS A SHOCKEARLO CON SET LEATHER ACC + LAS ARMAS QUE BIENEN CON ESE SET.

CAMILA ADMITI LOCO DAME MIS ITEMS Y QUEDA COMO QUE NO PASO NADA.

Y YO NO ASEPTE NINGUN TRADE Y NO DIGAS QUE QUEDAMOS EN OTRA COSA PORQUE NO FUE ASI.

LE DOY EL FACEBOOK MIO A CUALQUIER ADM PARA QUE VEA QUE YO SOY EL QUE ESTA DICIENDO LA RAZÓN.

ADMINS SI MIS ITEMS VUELVEN, ESTO NO PASO PERO DE NO SER ASI QUIERO EL CASTIGO POR LA ESTAFA/ROBO DE ELLA.

Y QUIERO QUE UN ADM VEA ESAS FOTOS Y QUE SON LO QUE ACORDAMOS Y QUE COMENTE EL ADM.

YA NO QUIERO SAVER MAS SOBRE ELLA QUIERO MIS ITEMS NADA MAS.
bmBRIAN - MaaTTaPT - LA AMENAZA LATENTE.

Imagen
BrIaNsJ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 24 Sep 2014 21:47

Yo ya dije todo lo que tenia para decir, nosotros comerciamos, vos aceptaste y ahora venis a decir que te robe? Vos no aceptaste nada? Por que no te quejaste antes? Sospechoso... se ve que tenias todo planeado, ademas yo no recibi ningun set engel de tu parte.
uauu
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BrIaNsJ » 24 Sep 2014 22:09

NO PODES SER TAN GARCA LOCO NO ERA QUE NO ME IBAS A CAGAR?

Y NO ASEPTE PORQUE NO ENTRABA AL SV Y CUANDO ENTRO YA NO HABIA NADA. MEJOR CALLATE QUE LA DECICION LA TOMAN LOS ADMIN Y VOS SACASTE EL ENGEL Y NO DIGAS QUE NO.

ADMINS QUIERO MIS ITEMS ELLA TIENE EL SET ENGEL QUE ERA LO ACORDADO LO DEMAS ES MIO.
bmBRIAN - MaaTTaPT - LA AMENAZA LATENTE.

Imagen
BrIaNsJ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 24 Sep 2014 22:14

Lo que veo en las fotos es que aceptaste tu un trade online... si no querías que pasara esto hubieras hecho el trade completo por la web.

Así que denuncia invalida.
Razón: tu aceptaste el trade no ella.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Denuncias