DENUNCIA A: BK_KelleR MOTIVO: dup

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor by__alan » 19 Sep 2009 04:05

DENUNCIA A: BK_KelleR MOTIVO: dup
buenas unas fotos de BK_KelleR q se paso de duper!!!

Screen(09_19-01_04)-0002.jpg
en esta foto se ve q confiesa q dupea
Screen(09_19-01_04)-0002.jpg
en esta foto se ve q confiesa q dupea
Adjuntos
Screen(09_19-00_58)-0001.jpg
Screen(09_17-23_59)-0003.jpg
sta es con otro pj y trata de venderme algo q ya lo a hecho
by__alan
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA A: BK_KelleR MOTIVO: dup

Notapor >>Cloud<< » 19 Sep 2009 11:26

Nuuu!!!, SE SARPA, ANTES QE LO BANEEN, QIERO QE ME DEVUELVA MI PEDANT I MIS ANILLOS FULL!, Y YO LE DEVUELVO LO QUE ME DIO, QE HIJO DE P****, NO VOY A CONFIAR NI EN MONDRA DE APARTIR DE AHORA grrr (WE, TAMPOCO LA PAVADA xD, PERO WE), DALE LOCO, DAME MI PEDANT I MIS ANILLOS, VA, AUNQE YA DEBEN SER RE DUP (UU)

DIOOOS!! grrr QE BRONCA QE ME DAN LOS DUPERS... DEJA, QE SE QEDE CON ESOS MISERABLES PENDIENTES Y ANILLOS, SABES DONDE SE LOS PUEDE METER, EN EL BAULT..

grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr TENGO UNA BRONKA LOCO...

ADMIN, EN VEZ DE PASAR EL DUP FINDER O EL ANTI DUP, XQE NO PASAS EL ANTI ESTAFADORES, SI UBIERA ESO EN TU SERVER ADMIN TE DEBERIAN QEDAR 12 O 13 PERSONAS, TODOS LOS OTROS SON RE ESTAFADORES grrr grrr

CHE Bk_Keller.. SI NO TE BANEA EL ADMIN O ALGUN GM, TE VOI A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, ENTENDIDO? grrr

MAS BRONKA NO ME PUEDEN DAR LOS QE DUPEAN, OSEA, IMAGINATE LA BRONKA QE ME DAN LOS QE DUPEAN, Y ENSIMA, ME ESTAFAN... U.U..

SI YO FUERA EL ADMIN PREFERIRIA TENER 2 USUARIOS QE NO DUPEEN, NO HACKEEN NADA, EN VEZ DE TENER 20000 USERS QE HACKEEN, DUPEEN, Y PARA COLMO, ESTAFEN uu.u

IGUAL, A VOS NO TE ACUSO ADMIN, SI NO A ESE ESTAFADOR DE BK KELLER....

WENO BK KELLER, ANDA DESPIDIENDOTE DE TU CUENTA, PORQE SI NO TE LA SAKAN LOS ADMINS, TE LA SAKO YO, SIN HACK SIN NADA, PERO NO TE VOI A DEJAR NI VIVIR...

ENTENDIDO?

WENO, SALUDOS !

>>Cloud<<
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Notapor by__alan » 19 Sep 2009 12:55

ah si me olvido si no son suficientes las fotos tengo otras en la cual lo pongo a prueba con varios pjs ya q se me iso muy raro q el venda mas q "pedler" en lorencia.
logre apuntar su id buscándolo en la web por si se cambia de nombre!. algo+ si se puede q me regrese mis guantes gread semi! aunq quiza ya los dupio!
uauu
Adjuntos
kee.jpg
by__alan
Conociendo foros MUJOT

Notapor >>Cloud<< » 19 Sep 2009 13:22

by__alan escribiste:ah si me olvido si no son suficientes las fotos tengo otras en la cual lo pongo a prueba con varios pjs ya q se me iso muy raro q el venda mas q "pedler" en lorencia.
logre apuntar su id buscándolo en la web por si se cambia de nombre!. algo+ si se puede q me regrese mis guantes gread semi! aunq quiza ya los dupio!
uauu

alan, deja, qe se qede con todo, pero tambien sabes con lo qe se va a qedar?

Con Un BAN +13 + 28 Full Options!, Por Duper, Y Por Estafador!

Saludos!!..

>>Cloud<< uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Quiero Desmentir Todo este verso de que soy duper o Uso spee

Notapor nano_kpo » 20 Sep 2009 00:08

El tema es el siguiente:

Aca les mando las fotos de que todo esto es mentira, yo le dije todo esto para ver q decia
pero al señorito le gusta poner lo que le conviene.

Ademas estaba pantriste enfrente nuestro como voy a decir eso en frente de un gm. Eso es ilogico.

Y escuchenme todos los que digan que soy duper:

Cuando vallan a acusarme por algo, busquen algo con sentido; por que no pueden andar diciendo que este es algo, que este es lo otro, asi que cuando hagan algo veanlo ustedes mismo. y shadow es mi amigo tambien, pero el le dijo eso por que yo se lo pedi. que les quede eso claro. esto va para:>>Cloud<< , Zick, y para todo el resto

ADM y Gm's dejo este tema en sus manos

Suerte

BK_KelleR
Adjuntos
Screen(09_19-03_01)-0007.jpg
Screen(09_19-03_01)-0006.jpg
nano_kpo
Conociendo foros MUJOT

Notapor by__alan » 20 Sep 2009 01:20

jajaja puro teatro.
1ero) no me señorees muchacho-si es cierto q el gm pantriste estaba presente pero recuerda q fui yo quien lo llamo!!
no te vengas a ser el santurrón q no te cae y sobre como vas a decir eso delante de un gm jajaja
pues no lo hiciste man el gm llego como a los 15 minutos después.todo eso me lo contaste fue por q ya te tenia atrapado como dije ya te avía probado con varios pjs tengo a Dark_Kpo como testigo ya q el y otros te vieron incluso usar speed hack

les dejo otras fotos.
Screen(09_17-23_14)-0000.jpg
aqui el me vende un maso y un pendiente full!!

intenta venderme un pendiente full = al q ya me vendió de lo mas raro creo
Screen(09_18-00_00)-0004.jpg
sta es la continuación de la foto n°4 mostré al principio

por cierto soy Zick para los q me conocen y no me gusta jugar sucio como dice ese uu.u
by__alan
Conociendo foros MUJOT

Notapor franco137 » 20 Sep 2009 01:23

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO MIENTAN BK_KELLER ES INCAPAZ DE HACER UNA COSAS ASI YO LO CONOSCO DESDE Q TENGO 10 AÑOS Y ES MI AMIGO Y NO VOY A PERMITIR Q LO ENGANIEN ASI XQ EL DICE TODA LA VERDAD Y ESO Q DICE Q "" DUPEA "" ES CUALQUIERA ASIQUE ES PURA MENTIRA grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
franco137
Conociendo foros MUJOT

Notapor pantriste » 20 Sep 2009 01:26

Buenas...

Este tema va a ser analizado por los miembros del Staff

Saludos

Tema Cerrado para evitar SPAM
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores