qeria dejarles una foto de spam de REY_BLACK

hagan algo

chauuu

warrior escribiste:1º- la denuncia esta mal hecha... tendria q ser asi DENUNCIA A : ........... MOTIVO: .......
2º- la ventana de conversacion tienq estar abierta entera ....
3º- t recomiendo q mires las reglas del foro.. xq esto t puede llevar a una advertencia del adm o de los gm
4º-Bienvenido a esta gran comunidad de MuJot
5º-Denuncia Ivalida
6º-Cierren post =)
Bk_Warrior
1º- la denuncia esta mal hecha... tendria q ser asi DENUNCIA A : ........... MOTIVO: .......
2º- la ventana de conversacion tienq estar abierta entera ....
3º- t recomiendo q mires las reglas del foro.. xq esto t puede llevar a una advertencia del adm o de los gm
5º-Denuncia Ivalida
6º-Cierren post
Mondra escribiste:Buenas!
Ojo con las ordenes eh..![]()
Con respecto a la que dice el ADM tamb creo que no sea necesario debido a que se lo acusa de SPAM, pero reglas son reglas..Y estas establecen que si la denuncia esta mal hecha se la considere invalida..
![]()
Y de todas formas el POST esta fuera de lugar, deberia estas en el "FORO SPAMMERS", pero como ya dije, el usuario es nuevo y lleva su tiempo conocer el foro y todas sus secciones ya que posee muchas dentro de otras (como DERECHO A REPLICA, o FORO SPAMMERS)..
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
SCREENSHOT / CAPTURA DE PANTALLA:
Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando la tecla F4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado