me robo todo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 19 Nov 2013 21:49

estaba diciendo boludeses en losttower1 dije cosas que seria algo imposible para mi que iva a crear un MU xD y bueno el se desconecto voy corriendo a la casa del amigo dicendo que se conecte para pasar todo por TO(Trade Online) y pasa 1 hora y le digo pasame todo creo que no va a publicar en el foro y no me lo quere pasar el muy HD...
http://subefotos.com/ver/?aa062fc7a0739 ... pg#codigos esta es cuando la estoy prestando todo
y esta cuando le digo que me la de(por FB) http://subefotos.com/ver/?b38d27c8b3b83 ... pg#codigos
bueno se que diran TUS ITEMS TU RESPONSABILIDAD y que soy un boludo y todo eso si LO SOY ensima me fie y que vive al frente de mi CASA
bueno esa es toda la historia
por cierto si me van comentar sos tonto para que le das sos un.. y esas cosas no se molesten en escribirlas POR QUE LO SOY SI LO SOY ahora no confiare en nadie
ya gaste mas de $750 en SMS(Super MensajeS nada que ver xD) bueno no gastare mas en mensajes juntare y comprare set de $19 al dia
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Re: me robo todo

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Nov 2013 22:06

Buenas uu.u Lamentablemente "Tus ítems, tú responsabilidad"... Hoy en día no se puede confiar ni en tu propia sombra.. Deberías haber sabido desde un principio que ésto podía pasar y no ser tan confiado, no importa si vive al frente, al lado o con vos, mientras vos le des la oportunidad es seguro que te va a cagar...

BK.SLAYFER escribiste:Amigos son los huevos.

No creo que puedas recuperar tus ítems.. Espero que aprendas de éste error uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 19 Nov 2013 22:17

fab10 escribiste:Buenas uu.u Lamentablemente "Tus ítems, tú responsabilidad"... Hoy en día no se puede confiar ni en tu propia sombra.. Deberías haber sabido desde un principio que ésto podía pasar y no ser tan confiado, no importa si vive al frente, al lado o con vos, mientras vos le des la oportunidad es seguro que te va a cagar...

BK.SLAYFER escribiste:Amigos son los huevos.

No creo que puedas recuperar tus ítems.. Espero que aprendas de éste error uauu

se ya se soy TODO ESO LO QUE DICEN
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 19 Nov 2013 23:05

oscar1231 escribiste:estaba diciendo boludeses en losttower1 dije cosas que seria algo imposible para mi que iva a crear un MU xD y bueno el se desconecto voy corriendo a la casa del amigo dicendo que se conecte para pasar todo por TO(Trade Online) y pasa 1 hora y le digo pasame todo creo que no va a publicar en el foro y no me lo quere pasar el muy HD...
http://subefotos.com/ver/?aa062fc7a0739 ... pg#codigos esta es cuando la estoy prestando todo
y esta cuando le digo que me la de(por FB) http://subefotos.com/ver/?b38d27c8b3b83 ... pg#codigos
bueno se que diran TUS ITEMS TU RESPONSABILIDAD y que soy un boludo y todo eso si LO SOY ensima me fie y que vive al frente de mi CASA
bueno esa es toda la historia
por cierto si me van comentar sos tonto para que le das sos un.. y esas cosas no se molesten en escribirlas POR QUE LO SOY SI LO SOY ahora no confiare en nadie
ya gaste mas de $750 en SMS(Super MensajeS nada que ver xD) bueno no gastare mas en mensajes juntare y comprare set de $19 al dia

Jaja, hacele una visita a la casa :R :R :R :R

Fijate en tus amigos y has una selección! Saludosss
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Volver a Denuncias