Denuncia: SERVER MUJOT Motivo: OLVIDARDE DE LA DIVERSION

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Jul 2008 23:39

Bueno, yo hago esta denuncia abrierta...la cual esta mal hecha ya que no corresponde la forma en la que la estoy escribiendo para ser DENUNCIA. Pero leanlo. Como decia, hago esta denuncia para reportar el abuso del sistema de denuncias que ha llegado al punto de simplemente eliminar competidores; se han olvidado de la diversion del juego, del simple hecho de jugar un servidor de mu hecho simplemente para disfrutar y divertirse con gente desconocida o de otros lados, por querer competir o querer sobresalir sobre el otro utilizando cualquier medio.. No me parece que esto sea lo mas correcto, como es posible que es todo el FORO, el numero de temas y respuestas de la seccion de DENUNCIAS sea mayor que todo el resto sumado. Esto no me parece creible en un server cuyo proposito es la diversion, el ocio y porque no hasta el abandonar el mundo real por tan solo un rato.
Esto que esta sucediendo hoi, me hace perder la fe en la diversion, en que lo uniko que creamos en este server son quejas y demandas. Si me equivico diganmelo, pero no creo que sea correcto, que usuarios que han estado en el servidor desde su creacion o inicios sean baneados y posteriormente abandonen el juego, por (perdonen la palabra) una boludes.
Eso es todo..

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: PIDO PERDON OTRA VES X LA PALABRA UTILIZADA
Mondra
Retirado con Honores

Re: Denuncia: SERVER MUJOT Motivo: OLVIDARDE DE LA DIVERSION

Mensaje sin leerpor EnBloque » 21 Jul 2008 23:48

hola mondra como veras tenes muchas razon se olvido todo lo ke es divercion ya no tiene casoo solo se la pasand denuciando
le decis hola.. ya te kieren denunciar.. esta bien la parte de denuncia pero se abusan de los derechos ke el servuidor en si les da... el server le da el derecho a denunciar pero como dicen le das la mano te agarran hasta el codo... la verdad ke apoyo tu idea mondra. esta muy bien hecho toodoo lo escrbiste.. uds compruben miren el numero de temas y mensajes de la parte de denuncias.. se van a dar cuentas ke los numeros no mienten bueno .. me despidoo
toda la buena onda con vos mondra...
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Jul 2008 00:58

Mondra... cosas como éstas no se pueden dejar pasar "" por diversión "" ...

viewtopic.php?f=19&t=453

EnBloque!! apareciste ;P ¿Qué pasó tanto tiempo? _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 22 Jul 2008 01:13

Buenas!!!

En casi todos los aspectos de tu opinion coincido con vos... pero como dice el admin... hay ciertas cosas que no se tienen que dejar pasar... las denuncias que hice yo (no trato de agrandarme ni de nada) las hice por que senti una ofensa o discriminacion hacia mi persona (o alguien cercano)... pero asi como hice denuncias, tmb participo de varias discuciones con los demas usuarios... y eso es lo que mantiene despierto al foro. las discuciones.
Revisando un poko detalladamente el foro encontre que varios user's solamente entran al foro a hacer denuncias y nada mas...
bueno en si... me sorprendes cada vez que entras o haces un evento inesperado... o dejas un tema que es para pensar!!!
gente reflexionen sobre esto... asi podremos hacer un poko mejor esta gran comunidad!!!

Saludos !!! uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: cuando lei este post hacia menos de 20 segundos que terminaba de hacer una denuncia testigo
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 22 Jul 2008 16:39

Por supuesto que hay cosas que no se pueden dejar pasar, pero el otro dia un user (no dire quien) me dijo que un user le dijo te voi a matar estando en war que si lo podia denunciar.. uu.u No hay que irse a la pavada con las denuncias nada mas..
Concuerdo con Issnar con el hecho de que hay que poner mano dura, pero hay algunos que denuncian por denunciar..x aburridos que estan..

En otro tema; me enkanto el post que me pasaste JEFE xD jajajajajaj temendo el chabon que se hizo el gm no1 no1
Como si no nos conocieran :P

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Denuncias