Bueno, yo hago esta denuncia abrierta...la cual esta mal hecha ya que no corresponde la forma en la que la estoy escribiendo para ser DENUNCIA. Pero leanlo. Como decia, hago esta denuncia para reportar el abuso del sistema de denuncias que ha llegado al punto de simplemente eliminar competidores; se han olvidado de la diversion del juego, del simple hecho de jugar un servidor de mu hecho simplemente para disfrutar y divertirse con gente desconocida o de otros lados, por querer competir o querer sobresalir sobre el otro utilizando cualquier medio.. No me parece que esto sea lo mas correcto, como es posible que es todo el FORO, el numero de temas y respuestas de la seccion de DENUNCIAS sea mayor que todo el resto sumado. Esto no me parece creible en un server cuyo proposito es la diversion, el ocio y porque no hasta el abandonar el mundo real por tan solo un rato.
Esto que esta sucediendo hoi, me hace perder la fe en la diversion, en que lo uniko que creamos en este server son quejas y demandas. Si me equivico diganmelo, pero no creo que sea correcto, que usuarios que han estado en el servidor desde su creacion o inicios sean baneados y posteriormente abandonen el juego, por (perdonen la palabra) una boludes.
Eso es todo..
Un saluditoo..
Mondra <Staff MuJot>
PD:
PIDO PERDON OTRA VES X LA PALABRA UTILIZADA