YO:BMHancock,DenunciaElfFawi,Asunto Me dio otro Set y mintio

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor TheWaltt » 30 Oct 2013 22:02

Estaba jugando El mu tranquilamente y me aparece el "ElfFawi" conri1 y me dice haber tu set
yo con toda confianza se lo muestro, el me dice si me va por el DK (Dragon Kinght) y me mostró la peche que estaba con SD. Me dice "" Todo= "" , entonces yo con confianza le muestro la peche de mi set (Dragon DMG) y me dice si me va entonces le dije Si.

Ta hay iba todo bien, le mando la oferta y me pone el set, por hay todo bien, ta no seque entro al mu, voy al baul rapido y me aparece:

-Peche:SD
-Guantes:AUMENTE RECUPERACION
-Casco:AUMENTA AGI
-Pants: MAXIMO AGI
-Botas: DEFENSA AUMENTA

Yo voy a buscarlo lo espero en muchos lugares hasta que aparece, le digo me mentiste y dice no yo no te mentí yo te di mi set y después de eso se rió y se desconecto

ME CALENTE MUCHISIMO grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Porfavor Ayudenme, no tengo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna duda del trade online: No se como subir la foto, peor envíenme un mensaje y me dicen como

'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
TheWaltt
Conociendo foros MUJOT

Re: YO:BMHancock,DenunciaElfFawi,Asunto Me dio otro Set y mi

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Oct 2013 22:09

Buenas

No hay estafa ni nada, ya que te dio el set, pero con otro refin. Se recomienda tradear con Usuarios de 'confianza' para que estas cosas no pasen.

Denuncia Inválida
Razón: No hay estafa
Estado: Tema cerrado

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias