Denuncia a: SIRHARTAS motivo: quiere tirar el server

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor mauri_rc » 05 May 2009 18:08

bueno .. con solo ver las imagenes sabran qe hacer ..
conri1 conri1
Adjuntos
Screen(05_05-18_02)-0005.jpg
Screen(05_05-18_01)-0000.jpg
mauri_rc
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: SIRHARTAS motivo: quiere tirar el server

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 06 May 2009 20:04

mira..
eso no es para ban..
pero para mi si es para ban
xqe ayer estaban amenzando tirar el server..
ii el pj de bk__pro (el gm) dice qe se lo borraron..
ii si.. hay qe banearlo..

uauu uauu SALUDOTES uauu uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor as_96 » 31 May 2009 18:30

jajajajajjajaja les rre cabio la caida del server no? pts kien soy diran no? soy dark1 toy en la cuenta de mi primo drag1 por k los pts de ustedes me la borraron a ii a la del mu pero bueno k se le va a hacer jeje pts jejeje estuvo rre buena el apocalipto mu no? jejeje pts bueno ahroa tengo mi propio server jejeje por lo menos les cabiooooo pts jejjee y los ise a todos gms y lo kieren volver a abrir yo tengo el poder ese pts jejejeje y si tienen alguna duda mii mial es : [email protected] (dans) yo triunfe pts jajajajajjaja aaa1 (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
as_96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 31 May 2009 18:35

as_96 escribiste:jajajajajjajaja les rre cabio la caida del server no? pts kien soy diran no? soy dark1 toy en la cuenta de mi primo drag1 por k los pts de ustedes me la borraron a ii a la del mu pero bueno k se le va a hacer jeje pts jejeje estuvo rre buena el apocalipto mu no? jejeje pts bueno ahroa tengo mi propio server jejeje por lo menos les cabiooooo pts jejjee y los ise a todos gms y lo kieren volver a abrir yo tengo el poder ese pts jejejeje y si tienen alguna duda mii mial es : [email protected] (dans) yo triunfe pts jajajajajjaja aaa1 (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr mgr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jijiji jijiji jijiji que pt se nota que le tenias envidia a mi Bk__Pro que me lo tuviste que borrar no ?
jajajajajajajajajajajaja, creo que el pt aca sos vos XD eras tan pt en el server que no te quedo otra jajaja por que ni editandote todo
me ibas a ganar, que PT. y bue sos PT no1
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor as_96 » 31 May 2009 18:36

jajajajajajjaj pts ptss ptssssss jajajajajajaja ii mi server lo tengo y usredes no lo conosen pts pts petetessss jejejeje AGUANTEE YOOO! == ...---==::F@KKU$::==---... = ...---==::D@RKK1::==---...
ESPERO K RESPONDAN PTS JJEJEJEJJEE file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/dkxt3%5B1%5D.gif
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/facus%20mu%201.gif file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/facu%20mu%202.gif
as_96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor as_96 » 31 May 2009 18:39

JAJAJJAJA LOS K ++ ME GUSTA K KON DARK1 TE ASIA PORONGA YO PERO LO TIRE POR K EMPEZARONA VARDEAR ME BORRARON MI OTRO KUENTA TODO PTS Y PT K VEO NO SOY YO POR K AL K LES TIRE EL SERVER ES A USTEDES JAJAJAJAJAJAJAJA PTS PTS PTS PTS PTS PTS PTS JEJEJEJE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mgr mgr mgr no1 no1 (dans) (dans) (dans) (dans) 'sacado 'sacado 'sacado
as_96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor azurak » 31 May 2009 18:56

La verdad me sorprende creer que un PETE como dark1, que me rompe soberanamente las pelotas en el msn halla tirado un servidor,
Ni siquiera me doy el gusto de llamarte CRACKER, porque la verdad, sos un PETE!,
Bajas turbinas de internet, que clase de boludo sos?
Y la venganza que onda?
La venganza la hubieras disfrutado si por lo menos VOS HUBIERAS ECHO UNA PUTA TURBINA QUE ES MÁS FÁCIL QUE LA TABLA DEL 1

SOS UN PETE IMPRESIONANTE, ENCIMA UN SERVIDOR 99 ! 99!!!!!

ES LO MÁS FÁCIL DE HACER MIERDA HACE 3 AÑOS PETE DE MIERDA
YA ME CHUPA UN HUEVO EL MU EL FORO, NO ME IMPORTA, ME TIRO PARA LO HACKER Y A DEFENDER NO A SER PETE Y JODER
Imagen
azurak
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor as_96 » 31 May 2009 19:10

JAJAJAJAJAJ VOS PsicophaT NO ABLES PT PT SOS VOSSSSSS PUTO ANDAS MARIKONIANDO Y MEJOR K BAJES LOS SUMOS HE POR K EN KUALKIER MOMENTO TE MANDO UN VIRUZ Y CHAU PC HE Y MI MAIL ES :[email protected] SI LO KIEREN SABER HE Y NO PIENSEN K LES VOY A ENTRAR ENAL PC POR UN VERGA ASI BUENO ESO AGREGENMEN Y PsicophaT ANDATE VIEN A LA CON.. DE TU VIEJ.... PT PT TP POR LO MENOS LES CAGE EL SERVIDOR PT YO GANE LA GUERRA POR K ME BARDEARON ME BORRARON KUENTAS POR NADA A DARK1 ME LO BANEARON POR NADA BUENO CHAU PTS AGREGENME Y NOP PIENSEN ESO PTS JAJAJAJAJAJAJAJA!!! (dans) (dans) (dans) (dans) YO GANE (dans) OSI (dans) OSI (dans) OSI (dans) JAJAJAJJAJAJA PTS LES RRECUERDO :[email protected]
as_96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 01 Jun 2009 00:27

alguien tiene un troyano para mandarlo a este para que cierre la boca
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor as_96 » 01 Jun 2009 18:59

jajajajajajajajajjajajaja te digo la verdad puto de tal como te llamas a Facu_mujot jajajajaja k pt k sos troyano a mi jajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te juro la verdad k en este momento me toy kagandop de risa
py no les kontesto tanrapido por k toy con mi server pts jajaja troyano a mi y ustedes ajjajajajajajjajajajaja pts no saben kuidar el server y me van a mandar un troyano a mi jajajajajjajajajajja miago tengo una pc k la kreo un hack de ee.uu k no puden entrar nadie por k se le reversa el troyano a ustedes pts jajajaj traten de mandarmes troyano jejejjee kuando kieran no vn a poder y su pc a la basura por k se le metye un virus de la concha de la madre y chau compu le dice traten traten delen traten de entrar por mi msn agregenmen delen traten jajaja asi me cago de risa yo mi msn es :[email protected] jajaja hay lo tiene perode tan pts k son no me agregan degenmes los suyos los agregos si se animan no? bueno chauuuu pts pts pts y _FACU_ vos no te metas por k depues salis yorando pts asta en el mu abandonas wars
buewno chauuuuuuuuuuuuuu pts suerte suerte por k la van a necesitar si me mandan troyanos por k para arreglar la pc es esa suerte jajajajajjaja bueno pts ya fue chauuuuuuuu ha ii sigan CHUPANDO PIJ....... PTS PTS PTS PTS PTS JAJAJA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) (dans) jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R :R
as_96
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias