Denuncio a AntiTodo . Motivo: Denuncias falsas

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor mamina123 » 30 Sep 2013 22:33

Bueno hoy como siempre entro al mu fui un toque a arena cn mi DL y como no había mucha gente me hice pk con un vago ahí para joder un rato al tanto llego el pt este con otro dl q no me se el nick y un bk al ser mas grosos empezaron a matar bueno después el serv andaba medio lag y lo mate una o 2 veces y despues varias mas xq estaban afk jijiji bueno después entre ls 3 me mataban, asi q loguie mi BK y les di masa x cn ese algo se la banca y empezaron a decir q lleve el dl bueno lo lleve d nuevo y era para hacer esa truchada de vídeo para luego denunciarme y q me banearan el pj, por suerte no soy tan ignorante y bueno hice el vídeo de como pudieron truchar mis stat en la pag, para luego hacer el vídeo y denunciarme, xq en el juego si tuviera algo mínimo les tendría q haber ganado y matado cuantas veces quisiera, mucho no les seguí la corriente xq empezaron a usar esos "insultos" q no son insultos en si pero q provocan a los demás q los insulten y así después sacan las fotos y t denuncian, gente así me molesta grrr xq todo bien yo me banco q me maten es mas jamas los denunciaría xq alguien me mato hay q saber perder... bueno acá dejo el link del post donde denuncian a mi dl Atomlux, igual si intenta borrar el post ya descargue el vídeo trucado q hizo por si tmbn lo elimina de youtube

link del post denuncia:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=96&t=38997

del video trucado
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rP3uySxfgCY

y ahora de como trucan los stats echo por mi

disculpen la calidad es q lo puse la mas baja para q cargue rapido

bueno vamos a ver q sucede uu.u , saludos! uauu
'mujot ... 'mujot
mamina123
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a AntiTodo . Motivo: Denuncias falsas

Mensaje sin leerpor mamina123 » 30 Sep 2013 23:50

nene deja d molestar para q inventas pavadas si yo ni t conozco ni t hice nada es mas es la primera vez q t veo en el juego y buscandote x el foro vi q recien t desbanean el pj asi q ya tenes experiencia de noob esta es mi primera denuncia y no iba a hacer nada xq no me habías hecho nada solo matado el dl en el mu, ademas q metes a mi bk, esta mejor pega pero no es invencible q este todo el dia pekeando y matando gente q cruze no significa q sea hacker si t mato es cuestión d suerte y saber jugar, soy un jugador activo me vas a ver a diario pekeando ahora si pekeo todo el dia soy hacker asi q dejat d joder men uu.u hay miles q me matan ni vengo llorando a denunciar y menos a truchar videos y fotos para q baneen el personaje a otro, xq cuesta un huevo tener un pj armado vos xq estas resentido de q t mate (ensima wow la cantidad d veces q t mate fueron 5? 6? ) vs acostumbrado a qerer ganar siempre, al menos juga limpio y no ensucies a otras personas x tu baja autoestima.
'mujot ... 'mujot
mamina123
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a AntiTodo . Motivo: Denuncias falsas

Mensaje sin leerpor supermerk2 » 30 Sep 2013 23:58

buenas e.e

jajajaja que cara rota que sos

yo tmb tengo el video y la foto en la qe tenes 32767 de agilidad

y en el video tiras el fire scream siq nose para qe mentis

ya somos 2 qe tenemos video foto y todo

cualquier duda subo la foto y el video

saludos uauu