Me Robaron Con Un Hacker

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 09 Ago 2013 03:30

Bueno Primero Que Todo Holaa GM Bueno L Vengo Ah Plantear Un Robo Yo Estaba Tradeando Con Un Bk El Set Nemesis Full me lo vendio en 6 armas Full Entonces Cuando Me Llego El Set Era Exe No Full Y Yo No Soy Loco Me Robo Y Nose Como De Repente Se Puso Semi No Vale Tanto Tiempo Jugando Para Q Me Roben Ayudenme Vale Quiero Mis Cosas T_T T_T _T_T
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Robaron Con Un Hacker

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 09 Ago 2013 06:11

Devil-May-Crai escribiste:Bueno Primero Que Todo Holaa GM Bueno L Vengo Ah Plantear Un Robo Yo Estaba Tradeando Con Un Bk El Set Nemesis Full me lo vendio en 6 armas Full Entonces Cuando Me Llego El Set Era Exe No Full Y Yo No Soy Loco Me Robo Y Nose Como De Repente Se Puso Semi No Vale Tanto Tiempo Jugando Para Q Me Roben Ayudenme Vale Quiero Mis Cosas T_T T_T _T_T

Si lo hiciste por trade online , creo que no te fijaste si era full por el trade online , por que en el servidor te muestra que es full pero después por el trade te mandan uno semi , pero te tenes que fijar , por que en el trade aparece si es o no es full.

MUJOT no se hace responsable de tus acciones.

Tus Items tu responsabilidad.

Lo que podes hacer es dejar una imagen del trade y el nombre del PJ y mejor si podes dejar su cuenta , y capaz que lo pongan en observación.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: Me Robaron Con Un Hacker

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Ago 2013 12:01

Denuncia invalida

Razon: tu fuiste el responsable que no te fijaste que estabas recepcionando.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias