Robo De Item

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Nikochaira » 08 Ago 2013 21:52

Quiero Denunciar un robo de un arma full (Demonic Day Breaker) y De 24 Gemas Harmony (Jawel Of Harmony) .Les paso a contar yo entre a mi cuenta voy a matar y no puedo matar miro mi inventario y no tenia la espada ni mis harmonis salgo y vuelvo a entrar para ver si era un error y no me aparece bueno me compro otra arma y hago un reset ,reseteo y no me aparece entonces me voy a la pagina principal y reciso todos los trades aver si se habian pasado o algo y miro en trades finalisados y dice blablabla7 y todo esto . quiero aclarar que yo no conosco a este personaje y pediria si me podian devolver mis cosas quiero aclarar que yo no acepte este trade y no descarge ningun tipo de programas no se subir la foto aca pero si se fijan esta en la pagina de facebook de mujot (Mujot server)
Nikochaira
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo De Item

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 08 Ago 2013 21:57

Nikochaira escribiste:Quiero Denunciar un robo de un arma full (Demonic Day Breaker) y De 24 Gemas Harmony (Jawel Of Harmony) .Les paso a contar yo entre a mi cuenta voy a matar y no puedo matar miro mi inventario y no tenia la espada ni mis harmonis salgo y vuelvo a entrar para ver si era un error y no me aparece bueno me compro otra arma y hago un reset ,reseteo y no me aparece entonces me voy a la pagina principal y reciso todos los trades aver si se habian pasado o algo y miro en trades finalisados y dice blablabla7 y todo esto . quiero aclarar que yo no conosco a este personaje y pediria si me podian devolver mis cosas quiero aclarar que yo no acepte este trade y no descarge ningun tipo de programas no se subir la foto aca pero si se fijan esta en la pagina de facebook de mujot (Mujot server)

Buenas , si cuando hiciste el trade online y no te llego lo que tenes que hacer es.

Esperar 15 minutos desconectado y vaciar el baul.

Si no pasa nada tenes que crear un tema acá :arrow: viewforum.php?f=118

Respetando las reglas :arrow: viewtopic.php?f=118&t=37334

¿Podes subir una imagen del trade ?

¿Tu cuenta es nueva , sabes si la del usuario es nueva su cuenta?

Mira lo que pasa con cuentas nuevas :arrow: viewtopic.php?f=2&t=36340

Foto del trade del usuario. :arrow: Imagen

Otra cosa , MUJOT no se hace cargo de tus acciones , y el dicho Tus Items tu responsabilidad.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nikochaira » 08 Ago 2013 22:07

Mi cuenta no es nueva y yo no hice ningun trade el hiso un autotrade me robo mis items
Nikochaira
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 08 Ago 2013 22:07

Nikochaira escribiste:Quiero Denunciar un robo de un arma full (Demonic Day Breaker) y De 24 Gemas Harmony (Jawel Of Harmony) .Les paso a contar yo entre a mi cuenta voy a matar y no puedo matar miro mi inventario y no tenia la espada ni mis harmonis salgo y vuelvo a entrar para ver si era un error y no me aparece bueno me compro otra arma y hago un reset ,reseteo y no me aparece entonces me voy a la pagina principal y reciso todos los trades aver si se habian pasado o algo y miro en trades finalisados y dice blablabla7 y todo esto . quiero aclarar que yo no conosco a este personaje y pediria si me podian devolver mis cosas quiero aclarar que yo no acepte este trade y no descarge ningun tipo de programas no se subir la foto aca pero si se fijan esta en la pagina de facebook de mujot (Mujot server)

Advertencia que " Blablabla7" anda robando:
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=36637&p=194381&hilit=blablabla7#p194381

Buenas, Si estos tipos de " ussers " por así decirlo , porque no se merecen ni el nombre . No te puede robar la cuenta o items por medio de trade online ya que Mujot tiene respaldo con esos tipos de cheats. Si no colaboraste o compartiste tu cuenta , nadie te puede sacar nada .
Lamentablemente Tus Items son tu responsabilidad

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nikochaira » 08 Ago 2013 22:08

Yo no hice ningun trade con nadie , no queria cambiar esos items el se los envio solo
Nikochaira
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nikochaira » 08 Ago 2013 22:11

VES NO VOY A CAMBIAR MI ARMA FULL Y 24 HARMONI POR UN ANTIDOTO SE AUTOENVIO LAS COSAS
Nikochaira
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 08 Ago 2013 22:14

Nikochaira escribiste:Mi cuenta no es nueva y yo no hice ningun trade el hiso un autotrade me robo mis items

¿Entonces?

¿Tenes usuarios de MUJOT desconocidos en tu facebook?

¿Le diste una característica de tu pass alguien?

Las cuentas no se jaquean de por si , alguna imagen con un hack adentro aceptaste capaz o algún programa.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Nikochaira » 08 Ago 2013 22:16

LA FOTO LA SUBIO INFIERNO .
Nikochaira
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nikochaira » 09 Ago 2013 13:34

blablabla07 ya a robado muchas cosas a otros pj quiero mis cosas
Nikochaira
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 09 Ago 2013 14:47

Nikochaira escribiste:blablabla07 ya a robado muchas cosas a otros pj quiero mis cosas

El usuario esta en observación , vas a tener que esperar y que a que te den la solución , puede que lo agarren al usuario este y te puedan devolver algo.

Creo que sos el tercer usuario que fue robado , por este blablabla07.

Saludos. uauu

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Denuncias