me robaron

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 30 Jul 2013 14:44

boyka el le dio la cuenta no me vengas a decir choro ami no porque no sos nadien vos para venir a decirme choro asi que se queda callado cerra el orto el le dio la pass culpa mia no es es culpa de el por darle la cuenta MI CULPA NO ES ES DE EL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Re: me robaron

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 30 Jul 2013 14:46

boyka el le dio la cuenta no me vengas a decir choro ami no porque no sos nadien vos para venir a decirme choro asi que se queda callado cerra el orto el le dio la pass culpa mia no es es culpa de el por darle la cuenta MI CULPA NO ES ES DE EL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Antinaco » 30 Jul 2013 14:46

ESC0RP10N escribiste:boyka el le dio la cuenta no me vengas a decir choro ami no porque no sos nadien vos para venir a decirme choro asi que se queda callado cerra el orto el le dio la pass culpa mia no es es culpa de el por darle la cuenta MI CULPA NO ES ES DE EL

Buenas , te surgiero no alargar más este tema y dejarlo que lo solucione el ADM o parte del Staff

Mi respuesta es de ayuda , porque no sirve de nada que se insulten .
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Jul 2013 15:22

Si vos diste tu cuenta, ya empezamos mal, nosotros no nos hacemos responsables, si el primo, o el tio, o el sobrino, o quien sea de algun usuario que contesto este post, te saco los items, esto problema de ustedes.

Entre ustedes arreglaran si se devuelven los items por "cuidarle" la cuenta a otro, cosa que no tiene nada de sentido, ya que no es necesario cuidar la cuenta de nadie porque esta no se va a ir a ningun lado, ni se borra, siempre que no entregues tu datos, esta permanecera intacta.

Otra cosa es que no hay videos, ni fotos, ni ninguna prueba.

Basicamente, nos pedis que te devolvemos los items que vos mismo entregaste, y que no sabemos a quien se los diste.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Denuncias