Re: me robaron
Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:20
hola wacho te la ago facil vos no me diste la cuenta a ami se la diste a mi primo que es de cordoba porque lo deje a cargo de mi cuenta porque yo me avia ido avia dejado el mu y ahora entro al foro para ver que
quoteNota por ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:35
que parte no entiendes amigo yo ni te conosco creo que una ves cuando jugaba te vi en arena pero creo no me acuerdo de vo
.BOYKA. escribiste:Re: me robaron
Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:20
hola wacho te la ago facil vos no me diste la cuenta a ami se la diste a mi primo que es de cordoba porque lo deje a cargo de mi cuenta porque yo me avia ido avia dejado el mu y ahora entro al foro para ver que
Hola! wacho sos vos gil.![]()
croto salistes del facebook, del clan, ¿y te cambias el nombre del pj solamente por un set y 2 armas.?quoteNota por ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:35
que parte no entiendes amigo yo ni te conosco creo que una ves cuando jugaba te vi en arena pero creo no me acuerdo de vo
Ahora te ago una pregunta ¿tu primo tambien tiene tu face.?
dejate de joder y dale las cosasel se compra siempre por code las cosas, no se la regalan! y ayuda mucho al mu comprando, pero mi cuñado labura 8 horas por dia y es buen usuario y tiene muchos amigos, el es mucho mejor usuario que yo.
saludos
vos no podes opinar nada amigo yo le di la cuenta a el le deje acargo la cuenta culpa mia que el le diera la pass no es mia no me la dio ami se la dio a el y si lo tengo en facebook a el problem? ademas sos el cuñado sabes que el le dio la pass pero vas a salir a favor de el por bien tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado