me robaron

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 20:53

Aver q tenes para decir scucho!
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: me robaron

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:57

mira antes que nada no te vengas a hacer aca la gran cosa y ya hable con el me dijo que vos le diste la cuenta desde el personaje chino que era un bm dijo que estabas con el porque un tal personaje lordclaus o algo asi nose como se escribe te estaba jodiendo y vos dijiste el sabe mi cuenta y se la pasaste me dijo la ip y la pass por chat recien si quieres te la paso a vos y a algun administrador que pueda ver contraseñas y vemos si es verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 21:04

Aver nada q ver sea o no sea si ya estas confesando q vos o tu primo quien sea de los 2 me robaron asi q anda devolviendo las cosas si vos no fuiste y no te queres escrachar si no tenes el mu facil vas a lag y usas el trade online y me devolves q lo robo tu primo a no ser q allas sido vos sea todo chamullo tullo
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 21:09

yo chamullero? hace 2 años que juego mu y nunca robe y me venis a decir ami? si vos le dijiste tu cuenta culpa mia no es ademas en mi cuenta no ahy nada recien me entero de trade online ese y fui a ver en mi cuenta no ahy nada porque al parecer me saco mis sets ya le pedire que me los devuelva problema tuyo si le diste la cuenta amigo no mia y vos mismo estas aclarando que si le diste la cuenta porque dices quien de los 2 me robo no dices yo no le di nada, vos mismo estas confesando amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 21:13

Jajaja nada q ver bueno a sperar aver q dice uriel y aver donde fueron a parar todas las cosas
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 29 Jul 2013 23:39

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:20

hola wacho te la ago facil vos no me diste la cuenta a ami se la diste a mi primo que es de cordoba porque lo deje a cargo de mi cuenta porque yo me avia ido avia dejado el mu y ahora entro al foro para ver que

Hola! wacho sos vos gil. uu.u
croto salistes del facebook, del clan, ¿y te cambias el nombre del pj solamente por un set y 2 armas.?
quoteNota por ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:35

que parte no entiendes amigo yo ni te conosco creo que una ves cuando jugaba te vi en arena pero creo no me acuerdo de vo

Ahora te ago una pregunta ¿tu primo tambien tiene tu face.?
dejate de joder y dale las cosas uu.u el se compra siempre por code las cosas, no se la regalan! y ayuda mucho al mu comprando, pero mi cuñado labura 8 horas por dia y es buen usuario y tiene muchos amigos, el es mucho mejor usuario que yo. :(
saludos uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 30 Jul 2013 12:39

.BOYKA. escribiste:
Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:20

hola wacho te la ago facil vos no me diste la cuenta a ami se la diste a mi primo que es de cordoba porque lo deje a cargo de mi cuenta porque yo me avia ido avia dejado el mu y ahora entro al foro para ver que

Hola! wacho sos vos gil. uu.u
croto salistes del facebook, del clan, ¿y te cambias el nombre del pj solamente por un set y 2 armas.?
quoteNota por ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:35

que parte no entiendes amigo yo ni te conosco creo que una ves cuando jugaba te vi en arena pero creo no me acuerdo de vo

Ahora te ago una pregunta ¿tu primo tambien tiene tu face.?
dejate de joder y dale las cosas uu.u el se compra siempre por code las cosas, no se la regalan! y ayuda mucho al mu comprando, pero mi cuñado labura 8 horas por dia y es buen usuario y tiene muchos amigos, el es mucho mejor usuario que yo. :(
saludos uauu

vos no podes opinar nada amigo yo le di la cuenta a el le deje acargo la cuenta culpa mia que el le diera la pass no es mia no me la dio ami se la dio a el y si lo tengo en facebook a el problem? ademas sos el cuñado sabes que el le dio la pass pero vas a salir a favor de el por bien tuyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Jul 2013 12:53

El que tiene los items ahora , esta en ÉL devolverselos o no ... Sea vos o tu primo , ya que no pueden tomar medidas por que el SOLITO se dejo estafar (sea el items que sea no tienen que tener privilegios) por que no se puede entrar a una cuenta asi de la nada sin que te hayan pasado la pass o si no te pasaron algun hack y lo acepto .

>> Al menos que algún GM o ADM este dispuesto a ayudarte , pero si aunque sea tuvieras algunas fotos que digan tal y tal cosa , por que si no uno puede regalar sus items y despues si se arrepiente andar diciendo que me los robo :? (que no creo que sea tu caso por que son items nemesis)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 30 Jul 2013 13:38

vos no podes opinar nada amigo yo le di la cuenta a el le deje acargo la cuenta culpa mia que el le diera la pass no es mia no me la dio ami se la dio a el y si lo tengo en facebook a el problem? ademas sos el cuñado sabes que el le dio la pass pero vas a salir a favor de el por bien tuyo.

Fuistes vos chorrito de mierda, que venis a meter a tu primo. uu.u
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 30 Jul 2013 14:06

Les recuerdo que esta sección es para Denunciante > Denunciado y miembro del staff. Usuario que comente en este tema, tiene que ser una respuesta que sea de aporte al mismo, pueden leer las reglas acá:
viewtopic.php?f=19&t=32344

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias