me robaron

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 02:53

hola alguien entro a mi cuenta y se robo mis cosas aca foto http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-2-706017.html nombre de la cuenta q se paso las cosas -> leokpo1 a las q creo q lo paso ->rodridkno o speed42
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: me robaron

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 29 Jul 2013 06:06

Antes que nada , las cuentas no se hackean de por si , te hago unas preguntas. ;)

¿Compartís la cuenta con alguien?

¿Pusiste los datos de tu cuenta en algún tipo de programa?

¿Pasaste tu email o facebook a gente del mu desconocida?

¿Vas al ciber?

Las cuentas , solo se hackean cuando las das o por conseguir supuestos programas para ser mas grosos y otras cosas similares , trata de evitar tener gente del mu , en tu email y facebook ya que con que te manden una simple imagen para ver te hackean.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 29 Jul 2013 11:23

No te pueden ayudar , tus items , tu responsabilidad .

Si vos compartiste la cuenta con alguien lamentablemente si te robo es culpa tuya .

>> Veo que te robaron items muy caros (nemesis) NO DEVUELVEN A NADIE NO CREO QUE HAGAN EXEPCION CON VOS uu.u , mas cuidado para la proxima .

Igual espera la respuesta de un GM , ellos te van a decir como va a ser la cosa realmente !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Jul 2013 12:16

Buenas :D

Necesito saber cuales son las cuentas porque vi que tambien tenias otros trades desde tu cuenta con esos items por items fulles.

Te paso algunos detalles de las cuentas que nombraste:

leokpo1 :

RmpeTanga.
DL-Niike.-

rodridkno:

-SpeedDL-
-SpeedBk-
MonsterDLl

speed42

speedelf
speedbk
speedsm

Estos son los pjs conoces alguno de estos usuarios.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 18:18

Si reconosco casi todos pero al q vi con mis cosas es a speedbk uno de los 2 noc cual de Los 2 era porq creo q fue el? Porq no es comun ver a alguien con shop nemesis y este pj nuevo aparece de la nada con todo el shop despues q me roban te dejo un nombre de quien fue fijate si es un viejo nombre de alguna! es el q te digo ahora _MOL3ST0_ y el otro creo q es ESC0RP1ON esos estoy seguro q la cuenta q esta monsterDL saludos uauu ya me olvidaba los trades q ves son los q compre las cosas nemesis full y los q otros son entre cuentas mias :)
Nombre de mis cuentas por las dudas q quieras saver
Mis cuentas son :gonzalo-dl, gonzalit0, cami_gta undisput, facundo_bk y PERFECTA
Bueno esas son todas las mis de mi novia mi hermana mi cuñado y mi sobrino todos jugamos de esta misma pc
PD: si fuieran items comunes ni me preocupo pero son items muy caros q los compre con los items q compre y consegui en el server en estos años q jugue gaste tanto q solo tenia el shop y unas armas lokas '53
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:20

hola wacho te la ago facil vos no me diste la cuenta a ami se la diste a mi primo que es de cordoba porque lo deje a cargo de mi cuenta porque yo me avia ido avia dejado el mu y ahora entro al foro para ver que onda y veo involucrada mi cuenta en un robo O_O te la ago facil yo le pregunto si vos le dijiste la pass o algo y les aclaro las dudas yo le pregunto bien se conecte al face :) aproposito la cuenta speed42 no la conosco no es mia la mia es rodridkno nada mas yo le pregunto por face y veo que dice
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 20:33

Noc quien mierda fue pero fue tu cuenta y tus pjs asi q hacete cargo ya estas confesando q robaste
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:35

que parte no entiendes amigo yo ni te conosco creo que una ves cuando jugaba te vi en arena pero creo no me acuerdo de vos yo le pregunto a el como fue la cosa y paso por aca diciendo pero yo no fui le mande un msg diciendole que se conecte en el face yo revisare si se conecta y le preguntare
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 29 Jul 2013 20:43

No te creo nada pero si vos decis q me vas a decir q tenias shop nemesis full? Y la contra no se la di noc q queres inventar y no me digas q no tenes el shop porq el pj de tu cuenta -speedBk- tenia el shop de donde salio?
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 29 Jul 2013 20:49

nose de donde salio el shop ni entre todabia al jot tengo que instalarlo bien entre al foro vi que mi amigo gren er gm y que avia nuevos gms y ya estoy conversando con el ya paso a decir lo que paso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Denuncias