Denuncio a: elpibtuerk Motivo: Estafa mediante T.O

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Knyz » 04 Jul 2013 13:33

Buenos dias Mu Jot.
Solo les dejare las fotos Ustedes Vean y Opinen(Gms u o Adms).
El Usuario Me ofrecio 2Armas con cuyo refin era/debia ser Dmg+30 las dos, las cuales me llegaron pero con otro refin y ahora es que me di cuenta '53 grrr . Asi que tome fotos y estamos aqui :D, Aqui las fotos :3.
----->
1ª Fotografia:

Imagen

2ª Fotografia:

Imagen

En la 1ª y 2ª Fotografia Se aprecia como me enseño las armas :D, grrr .
3ª y 4ª Fotografias: En estas fotos apreciamos las armas que me llegaron.
Imagen

Imagen

Lo dejo todo a su criterio.

PD: Si las imagenes no se ven denle segundo click, Abrir Imagen en una nueva pestaña.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: Denuncio a: elpibtuerk Motivo: Estafa mediante T.O

Mensaje sin leerpor KAN0X » 04 Jul 2013 13:45

Hola.

Antes que nada te recomendaría que arregles las imágenes, ya que no se ven correctamente.

También te recuerdo que el servidor no se hace cargo de robos como este caso, en el Trade Online, está bajo tu responsabilidad saber lo que aceptas y lo que no aceptas.

De todos modos tu denuncia sirve para tener más cuidado a la hora de tradear con ese usuario.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Mark » 04 Jul 2013 17:14

Buenas,

Primero de todo, por algún motivo no puedo ver las imagenes, asegurate de haberlas subido correctamente, metete en: www.subefotos.com y ahi la subes y copias el 3 link que te saldrá después de subirla.

Segundo, debo decirte que las refinaciones no salen en el trade online, simplemente te sale una frasecita que dice: "Refinery Harmony", esto quiere decir que esta refinado, pero no se sabe la opc, que te recomiendo? o una de dos, grabar desde un principio como él te dice que te dará dichas armas y luego el trade resulta ser erróneo, lo cual sería estafa 100% demostrable y creo que los Gm se podrían encargar, o la otra cosa sería llamar a un GM y que supervise el trade en directo.

Siento decirte que solo con fotos no es posible llevar a cabo la denuncia. :|

Un saludo, y espero que la próxima vez tengas en cuenta lo que te dije, te servirá bastante :D
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor TiDoG.[2] » 04 Jul 2013 17:17

Buenass.. primero que nada como te dijo KAN0X no se hacen responsable por esos trades. Nadie los obliga a tradear con refin, sabías bien que tenías riesgo de que te pase y sin embargo lo hiciste uu.u
Otra cosa, pasaste por acá ? :arrow: [CONSEJOS] Trade ONLINE - Evitar estafas: Ítems refinados

Mark escribiste:Buenas,

Primero de todo, por algún motivo no puedo ver las imagenes, asegurate de haberlas subido correctamente

Poder podés, si te tomas el trabajo de dar click derecho y "copiar URL de la imágen" y luego abrís otra pestaña y la ves perfectamente. Lo que pasa que quieren todo fácil y al pie.
Saludos uauu

- Comunidad MuJot TiDoG

Imagen
TiDoG.[2]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 04 Jul 2013 18:34

Denuncia invalida
Razón: No existe estafa, la estafa se da cuando los ítem no son entregados, en este caso fueron entregados correctamente, el tema del refin eso va en ustedes.

Mark, espero que revises el mp que te mande.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Denuncias