Pj Denunciado: Mr.KiD

[M]r.Kid escribiste:Pibe, están en war, no te vas a otro mapa y encima me pegás, como querés que no me dé ravia (?
Contá las cosas como son, decí tambien que vos pegaste y eso me calienta.
Chau
killerjoel escribiste:Mi opinión es qué no es un insulto grave para bloquearlo, no dijo la palabra completa D:
-.ANG3L.- escribiste:[M]r.Kid escribiste:Pibe, están en war, no te vas a otro mapa y encima me pegás, como querés que no me dé ravia (?
Chau
Amigo.Yo no tenia ganas del war yo me puse al lado y me fuiste vos a pegar osea ? vs empezaste.
[M]r.Kid escribiste:-.ANG3L.- escribiste:[M]r.Kid escribiste:Pibe, están en war, no te vas a otro mapa y encima me pegás, como querés que no me dé ravia (?
Chau
Amigo.Yo no tenia ganas del war yo me puse al lado y me fuiste vos a pegar osea ? vs empezaste.
¿Que yo te fuí a pegar? empezé a pegarle a tu master, vos estabas al lado y te pegé a vos obviamente, ahí me empezaste a pegardespues cuando revivi y mate a tu master fui y te quize matar para recuperar un poco de puntos y me volviste a matar osea pibe, ANDATE DEL MAPA SI ES MASTER VS MASTER no se para q mi**** te metes loco
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado