problema con cuenta:maxi_99_99

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor maxisalto » 18 Mar 2013 16:48

hola Gm.. tengo un problema con mi cuenta esta mañana compre 5 SET por pagofacil ..pero cuado qise entrar a mi cuenta m decia q no exist la cuenta o no tenia cuenta en mujot.. entonces cambie la contraceña por medio d la pajina y recien m dejo entrar .pero cuando entre al juego m aparecio bacia sin ningun pj creado ..como si fuese q recien abia creado la cuenta..o q el juego tubo algun problema y m la reinicio.... por lo menos q m cancelen la compra q ise ..por q el juego m reinicio la cuenta y noc si llegara lo q compre. yo tengo el comprobante de pago q ise esta mañana..o de ultima q la made a otra cuenta las cosas XQ PAGE 74,90 Y TENGO EL COMPROBANTE Y NO QUIERO PERDER TODO X UN ERROR DEL JUEGO ,. PARA Q VEAN Q LA CUENTA maxi_99_99 EXISTIA YO anteriormente avia echo unos reclamos x unos item desaparecidos y el admin me resolvio el problema ., pero ahora se reseteo la cuenta y lo q compre no se a donde ira a llegar ,. si pueden canselen lo q compre o mandelon a esta cuenta xfavor 003juan123

mi cuenta es: maxi_99_99

si es posible maden los set a est cuenta : 003juan123

o traten d restaurarm la cuenta original..
maxisalto
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con cuenta:maxi_99_99

Notapor .HATORI. » 18 Mar 2013 16:55

Estas ingresando mal tu contraseña o tu id por que figuran este personaje en tu cuenta.

XxmaxixX99
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor maxisalto » 18 Mar 2013 17:05

pero ese no es full yo tenia todo full gm ayudame ese personaje estaba ful y este recien empiesa y las cosas q tenia no estan y lo q compre a donde van a llegar ¿?¿ no las quiero perder page mucho para perderlo gm -,.
maxisalto
Conociendo foros MUJOT

Notapor chabon » 18 Mar 2013 17:09

ami me paso lo mismo amigo pero un pj me iso la cabesa y yo no le di ningun dato solo i facebook y entre a mi cuenta y me aparesio sin nada no me dejaba al prinsipio camie la contra y me aparesio basia la cuenta
chabon
Conociendo foros MUJOT

Notapor maxisalto » 18 Mar 2013 17:55

pero yo no le di nada a nadie y ensima yo compre set y me llegan mañana ., como ago si no m llegan seguro q no m dan una solucion y lo voy a perder . pero tengo el comprobante de pago
maxisalto
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 18 Mar 2013 18:25

Tu cuenta se encuentra activa... NN Lo que sí no es muy inteligente que el password sea igual al email :v

Recién me fijé la Nightmare que te arreglé el otro día y ahora se encuentra en el inventario del PJ Xxwerthart de la cuenta unimy03.

En fin... Está todo en orden, todo existente. Ninguna falla del juego...

Respecto al otro tema: ¿vos hoy pagaste por los Sets Fulls pero querés que los items le lleguen a otra cuenta? o0

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor maxisalto » 18 Mar 2013 18:35

si se puede q lo pasen a otra cuenta la de mi hermano xq tengo miedo q pase lo mismo ., ya se q no van a solucionar lo de mi cuenta eso es seguro , si se puede restaurar mi cuenta se lo agradeseria , pero lo q compre quiero q este seguro xq mañana me llega si se puede q lo envien a esta cuenta

003juan123

espero tu respuesta lo mas antes posible saludos uauu (UU) (UU) (UU) (UU)
maxisalto
Conociendo foros MUJOT

Notapor maxisalto » 18 Mar 2013 21:07

entonces me estas diciendo q Xxwerthart me robo la cuenta xq yo a la nigmare blade la tenia puesta, a esa arma no la vendi xq estava refinada como puede ser q el m la tenga ., ., ., ay entonces una prueva de q ese pibe anda robando cuentas,, xq no es el primer caso el mio y q se hase en ese caso, algo tienen q aserle al chorro ese .,- seguro q tiene todas mis cosas el chorro ese ., saludos
maxisalto
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas con mi compra x pago facil

Notapor maxisalto » 19 Mar 2013 10:07

hola admi , gm, ayer ise una compra x 5 set y lo page x pago facil tengo el comprobante y todo , recien entro a mi cuenta xq supuestamente a esta hora ya tendria q estar todo y me doi con q solo estan 3 set nada mas , por lo tanto existe la faltante de 2 set y sus armas xq mi compra fue x 5 set,.,.,.,. quisiera q me solucionen este pequeño problomon : espero sus respuesta mi cuenta.

maxi_99_99

uauu uauu x favor vean q paso saluds uauu uauu uauu
maxisalto
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 19 Mar 2013 12:32

maxisalto escribiste:hola admi , gm, ayer ise una compra x 5 set y lo page x pago facil tengo el comprobante y todo , recien entro a mi cuenta xq supuestamente a esta hora ya tendria q estar todo y me doi con q solo estan 3 set nada mas , por lo tanto existe la faltante de 2 set y sus armas xq mi compra fue x 5 set,.,.,.,. quisiera q me solucionen este pequeño problomon : espero sus respuesta mi cuenta.

maxi_99_99

uauu uauu x favor vean q paso saluds uauu uauu uauu

Por empezar ¿qué tiene que ver este asunto con la DENUNCIA? :shock:
Estás advertido por postear en donde no se debe.

Segundo: me mandaste MP diciendo lo mismo y te lo respondí malmal

Tercero: Si ves que con 3 sets full el baúl de tu cuenta ya no dispone de más espacio ¿en dónde te pensás que el sistema podría entregar los otros 2 sets? ¿encimados uno arriba del otro? :P Ya está más que aclarado, mismo hasta en el cupón, que para recibir todos los items tenés que tener espacio suficiente en la cuenta. Así que hacé el espacio y recibirás lo restante.

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Denuncias