Denuncia a: BkSaCreD, motivo: Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor NiHu_RC » 14 Jul 2008 01:29

estabamos haciendo war... (thekillz) entonces le ganamos y ellos empezaron a fastidiar con que pollo y todo eso..
el master ya arto se termino iendo a no se donde y cuando el se fue empezaron a insultarlo
Adjuntos
Screen(07_14-01_18)-0016.jpg
me insutaron
NiHu_RC
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: BkSaCreD, motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor sacred12 » 14 Jul 2008 02:37

q se fue arto?????el se canso de dcr q eramos poyos!!!!!!!!!!!ya hice mi replica
sacred12
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: BkSaCreD, motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor tio_taby » 14 Jul 2008 02:38

Buenas!!
bueno paso por ak no por que vine a defender a bksacred... pero me parece que estas ensañado con este pobre tipo... le baneaste 2 cuentas en menos de 2 semanas... aparte Master_Bk me parece que te estas yendo de los limites... te ensañas con uno y no dejas de molestarlo... esta bien q digas pollo o lol... pero de ahi a que estes reiteradamente "gastando" a los demas... te invite varias veces a hacer un war "soccer" y no quisiste... te dije salgo del clan y hacemos un soccer para ver quien es el mas pollo y no querias y me parece q eso de humillar a un pj como lo hiciste con sacred o tmb llamado madboy lo saca a cualkiera... hasta yo mismo te dije que ya estaba bastante ofuscado... y que me iba por ese motivo... man siendo gm... te parece que esa es forma de comportarse con los demas user's¡?¡? con shermiix ya tubiste una situacion similar... y tmb lo baneaste... lo hiciste enojar tanto hasta que el se canso y te insulto... estas haciendo que mucho de los user's dejen de jugar... y me parece que ganar un war no es motivo para que hagas todo eso... bueno fue mi opinion...

saludos uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Denuncias